Enhorabuena, lo de las campañas te las pasan automaticamente en el conce, si es como dios manda, exceptuando algunas especiales como el tensor de la cadena de la distribución, que no ta tienes pasada, quejate de que te hace un ruido metalico al arrancar y al poco se te quita, y te lo cambiarán, es un seguro de longevidad para el motor.
"Solo" tienes que vigilar que el embrague te responda bien y sin ruidos raros, si no es así otra campaña especial.
También "podria" darte algún problemilla el cardan, pero no te preocupes que ha ocurrido en pocas unidades.
Por su puesto ojo con la carga de la bateria, sobre todo si se tiene servo, la alarma nunca dejarla conectada varios dias, te tira abajo la bateria.
Software, por ahora sólo actualizar si es necesario, por un "intolerable" mal funcionamiento del motor en bajas, que yo sepa la versión 11.0 o 11.1 no iba mal.
Chirridos de los frenos delanteros casi en parado, campaña para cambio de discos y anclajes de los discos, a parte de lubricar el contacto entre las pastillas de freno y los pistones de las pinzas con grasa de cobre.
En algunas unidades se les cambio el amortiguador de dirección, pero existe una campaña oficial.
Bueno esto es un resumen de lo que no te va a pasar en tu avión.
Disfrutala antes que nos limiten la velocidad a 120 pelaos.
Vs.