Nuevo usuario r 1200 rt

felix_jesus

En rodaje
Hola compañeros y amigos, me llamo felix, y a partir del lunes ya sera forero del las boxer, ya que este lunes me entrengan a mi r 1200 rt 2013 full equip. Espero tener las mismas sensaciones y emociones que mi anterior moto mi fita 800 st, estoy muy ilusionado con ella espero que no me defraudes. Ya os enviare una foto de mi reina. Saludos para todos los foreros boxer. Felix.

Una pregunta si no tienes inconveniente: qué lleva y cuánto te ha costado?. Es que estaba preguntándome el precio REAL de la RT versus la Trophy también con todas las "chuches" incorporadas.
La oferta que publica BMW son 16.950, digamos 17.000, más radio y baúl ( yo no pido más, soy asín ) serían 18.500 más o menos teóricos. ( Para mí si hoy mismo tuviera la necesidad ineludible de rascarme el bolsillo en Baviera Co. )
Gracias de antemano

Enhorabuena Félix..!! Que la disfrutes ;)

Y ya sabes, foto en cuanto la tengas....

Saludos!!

Enhorabuena Felix y bienvenido al mundo de las R1200RT, que es único. Te tendrás que acostumbrar al motor sin duda, pero es una gozada.

Ya pondrás fotos!!!!! Bienvenidoooooo!!!!!

V'ssssssssssssssssss

Bienvenido al mundo boxer Felix, veras como te encanta la RT

Última edición:
Como ya te han dicho el motor boxer es diferente, pero no indiferente, si te acostumbras a el que no es muy difícil
veras como disfrutas y mas con una moto tan bonita...
Felicidades y bienvenido al mundo RT...;)

Una pregunta si no tienes inconveniente: qué lleva y cuánto te ha costado?. Es que estaba preguntándome el precio REAL de la RT versus la Trophy también con todas las "chuches" incorporadas.
La oferta que publica BMW son 16.950, digamos 17.000, más radio y baúl ( yo no pido más, soy asín ) serían 18.500 más o menos teóricos. ( Para mí si hoy mismo tuviera la necesidad ineludible de rascarme el bolsillo en Baviera Co. )
Gracias de antemano

17000...????me temo que no de coña...ten en cuenta que por ese pecio va pelada...olvídate del ESA y otras historias...si la quieres full equip más radió y baúl te vas a unos 22000-23000€ ( la mía salía según tarifa sin cofre en casi 24000)...luego quítale los descuentos que te hagan y...no creo que la consigas por menos de 22000 ni loco

Hola compañeros y amigos, me llamo felix, y a partir del lunes ya sera forero del las boxer, ya que este lunes me entrengan a mi r 1200 rt 2013 full equip. Espero tener las mismas sensaciones y emociones que mi anterior moto mi fita 800 st, estoy muy ilusionado con ella espero que no me defraudes. Ya os enviare una foto de mi reina. Saludos para todos los foreros boxer. Felix.
Bienvenido Felix_jesus. Yo también tengo una RT full equip desde diciembre y cada días más encantado con ella.ya verás como seguro que no te arrepientes del cambio (salvo para moverte por ciudad, en cuyo caso y recomiendo quitar las maletas)

Vsss

Bienvenido al mundo boxer, que como te dicen por ahí seguro no te deja indiferente. Te lo digo desde una R, la hermana pequeña, mas
ágil y divertida pero menos protectora.

Bienvenido y ya veras como vas a disfrutar de esta maquina.

Enhorabuena!!! Me das mucha envidia (de la sana, ¿eh?).
Me interesa también lo del precio (más después de montarme en ella en la Riders este fin de semana) :)
Y pon una fotico, hombre.

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!
A la que puedas pon fotos y así nos pones los dientes largos a los que no tenemos ese modelo.

salud!

Uhh que pedazo de maquinaaaaa. Compañero hoy e recogido a mi niña. On que estaba acojonado es muy fácil de llevar. Estoy encantado. On que el gran problema que tengo es que estoy acostumbrado a la 800 st y cuando reduco y bajo de marchas se me queda la moto frenada y bloqueada. Como corregir ese defecto. Ya que estaba acostumbrado a cambiar frenando con reducción en la 800 st. Consejos. Ya pondre manana fotos. Gracias amigo. Por cierto la broma a salido por 21.ooo euros.. paquete seguridad y Touring.

Simplemente da un toque de gas antes de soltar el embrague,eso ayuda a igualar las diferencias de revoluciones del motor y el cambio.

Uhh que pedazo de maquinaaaaa. Compañero hoy e recogido a mi niña. On que estaba acojonado es muy fácil de llevar. Estoy encantado. On que el gran problema que tengo es que estoy acostumbrado a la 800 st y cuando reduco y bajo de marchas se me queda la moto frenada y bloqueada. Como corregir ese defecto. Ya que estaba acostumbrado a cambiar frenando con reducción en la 800 st. Consejos. Ya pondre manana fotos. Gracias amigo. Por cierto la broma a salido por 21.ooo euros.. paquete seguridad y Touring.

Intenta reducir menos, prueba, suelta gas, deja que vaya bajando de velocidad sin reducir tan pronto...
Con estos motores no es necesario reducir tanto, ya le iras cogiendo la historia, si se te frena o bloquea la rueda es porque estas apurando demasiado todo....

Creo que por ese precio te va a gustar seguro.:cool2:

Se te para la moto porque al reducir das un golpe de gas, eso es costumbre que has pillado en la otra, intenta no dar ese golpe de gas al reducir, solamente ves quitando marchas en función de las revoluciones.

Enhora buena amigo! Pedazo máquina! Ahora no te dará pereza venir a granada a enseñarla! Para q no se te bloquee dale unos golpecitos de gas antes de soltar el embrague y luego suelta el embrague con cariño, suavecito! Eso si, no le bajes a segunda a 120 q te tira!! Jejejejeje!

Enhorabuena y bienvenido al club. Yo también cambié la F 800 ST por ésta y cada día más contento con ella. Me cuesta mucho bajarme de la moto.
Yo también recurro al "toquecín de gas", como dicen los asturianos, jeje. Ya lo hacía en la 800 y lo sigo haciendo con ésta, así no hay ningún tipo de tirones.
Saludos y que la disfrutes.

Joder por ese precio te podías haber comprado dos Honda, 1 Yamaha, 1 Suzuki. :D :D
Una gran moto que la disfrutes.

Yo también acabo de llegar al mundo bóxer, vengo de una gs 650 bicilídrica. La mía no es nueva, pero en Movilnorte tienen dos rt nuevas a estrenar muy bien equipadas (con radio incluso) por 17.000,00€ con iva desgravable, muy chulas la verdad. Saludos,

Yo también acabo de llegar al mundo bóxer, vengo de una gs 650 bicilídrica. La mía no es nueva, pero en Movilnorte tienen dos rt nuevas a estrenar muy bien equipadas (con radio incluso) por 17.000,00€ con iva desgravable, muy chulas la verdad. Saludos,

Esas dos RT's azulitas de Movilnorte las he visto yo a la venta en motos.net :thumbsup:

Si son nuevas a estranar y full , inclida la radio, es un muy buen precio.

Ya te digo si es muy bien precio...yo la saqué con todos los paquetes y radio por un pelin menos de 17000, eso si, moto de dirección y con 7000 kms

Felix-Jesus, enhorabuena por la adquisición, yo también pasé de una f800st a la rt.........y me pregunto como no la habia comprado antes!!!!

Saludos y que la disfrutes.

Compañeros lo siento por las fotos. Pero sabe alguien como cono se cuelgan las fotos. Explicación para tontos. Ya que ni listo las cuelgo. Me explicas paso a paso como se hace. Gracias

Bienvenido a las RT 's ya te darás cuenta de la gran moto que tienes. A disfrutarla .

Atrás