Nuevo Usuario y de nuevo subido a BMW

tonimu

Arrancando
Hola chicos buenas noches, me presento mi nombre es Toni, y soy de Valencia, soy el nuevo propietario de una nueva K100 que os presentare luego, primero os cuento mi historia, a los 17 conduje una r100 rs del año 75 propiedad de mi tio de la cual me enamore, se la robaba siempre que podia, y disfrutaba de su compañia, jajaja, Luego fui el flamante propietario de una CB 750 (solo tenia 15 años la maquina cuando la compre), de las que hacian la vuelta españa de ciclismo con una camara arriba tenia mas de 100.000 km, pero andaba bien,,, Luego muchos muchos muchos años sin moto, hasta que mi nueva pareja me animo a volver al mundo de las motos (a ella tambien le gustan), y gracias a ella aqui estoy con mi nueva K-100 (bueno ahora en el mecanico para dejarla nueva), bueno os la presento en su estado actual y ya subire fotos cuando este acabada.

Solo una preguntita y no se si es el momento... (como soy nuevo en el foro ya me indicais si no lo hago bien), Solo tengo una maleta original de este modelo, y el mecanico me ha propuesto que se la de y dejarme a buen precio un juego de tres krauser, vosotros como lo veis ???...

Gracias a todos por este foro tan genial.

K1009312

lateral1.JPG
lateral2.JPG
trasero.JPG

Última edición:
Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria. Muy buena pinta tiene tu maquina. :sun_smiley:

Atrás