atletico
Allá vamos
muy buenas a todos, aunque ya hace tiempo me presenté en el foro, hoy lo quiero hacer en este. Hace urnos 6 años compré mi primera bmw, una k 1200 s, un autentico misil tierra-tierra. Siempre encantado con ella, y siempre renegando de los boxer y lo feas que eran las GS con sus maletas cuadradas. hace 6 meses y tras claudicar a mi mujer compré una rt 1200 la cual me ha durado 6 meses, me ha gustado los viajes etcc pero perdí las sensaciones de pilotar una moto. La he cambiado por una fea y horrenda gs 1200 30 aniversario del 2011, de la cual en los 15 días que llevo con ella estoy perdidamente enamorado, me encanta, he vuelto a sentir sensaciones en una moto, me gustas hasta las maletas cuadradas y lo único que me arrepiento es no haberla tenido antes. el pasado fin de semana 400 km de curvas y me bajé de ella perdidamente enamorado.
Así que entro en este foro, me pondré cómodo y espero poder aprender de todos vosotros y disfrutar y compartir todo sobre las gs 1200. Un saludo a todos

Así que entro en este foro, me pondré cómodo y espero poder aprender de todos vosotros y disfrutar y compartir todo sobre las gs 1200. Un saludo a todos