Nuevo usuario y nuevo embrague

sometimes

Arrancando
Hola a todos, soy un nuevo usuario si bien hace tiempo que os sigo. Realmente ya me había dado de alta hace años pero se me olvidó la clave y el correo con el que estaba registrado y he tenido que registrarme de nuevo.

Soy propietario desde hace 5 años de una excelente K 1200 GT que me ha dado inmensas satisfacciones excepto con el embrague pues con 36.000 Km ya lo he tenido que cambiar, si bien BMW se ha hecho cargo del 50% en M.O. y el 60% en materiales.

Un saludo y buen verano

Hola. Supongo que te resfieres a una K1200GT con el motor de 4 cilindros tumbado; ¿te han enseñado el disco de fricción? Es que me parece raro que con 36.000 Km se vaya un embrague; yo tengo una K100RS con 23 años, 75.000 Km y al embrague le queda bastante, se ve que las 1200 se comen el embrague. De todas formas que te siga dando muchas satisfacciones y la disfrutes por muchos Km.

Saludos y bienvenido al foro.

Hola Joséct, al parecer todas o casi todas las K1200gt (a partir del año 2006) tienen problemas con el embrague. Es sin duda un defecto de fábrica de lo contrario no se hubieran hecho cargo de la mitad de la reparación. En cuanto si vi el embrague decirte que el primer y último disco estaban totalmente quemados y te aseguro que no era por mi manera de conducir y esto no es normal en absoluto. El resto de la moto de fábula.

Un saludo y te deseo buen verano

Atrás