NUEVO USUARIO

olione71

Arrancando
Hola soy nuevo presentandome aunque llevo algun que otro mes metiendome  aqui curioseando.Antes del verano ,compre una F800S siñiestrada ,poco a poco la estoy reparando.
Un saludo
:)

Bienvenido y ánimo con la "restauración"!!
Vssss!!!!!

Hola,buenas tardes,que tal,es la primera vez que entro en este foro,me lo ha recomendado un amigo,y en cuanto he llegado a casa,lo he visitado.
Saludos y encantado.
Agradecería que me orientaseis un poco sobre el tema de la moto,llevo un año aproximadamente con una F 650 GS Twin,ya llevo unos 24000kms,pero no acabo de cogerle la postura,en zonas urbanas me encuentro vendido,y la distancia al manillar me resulta algo larga,estoy dudando en cambiarla por una monocilíndrica para hacer mejor escuela,¿que me decís?
Gracias y hasta luego.

Lo mejor sería que esa pregunta se la pusieses a los compañeros de las "F,s" que seguro te ayudarán encantados.
Vssss!!!!!

GRACIAS ,a ver si me adapto con el ordenador para escribir y colgar fotos .Ahora mismo estoy experimentando con el carenado de fibra y la fibra de carbono ,no se como quedara

Hola, Soy JUVE, a partir de hoy soy nuevo usuario...... Tengo una GS1150, para trabajo y como hobby los fines de semana.... tanto en asfalto como en tierra. Ya algunos me conocen... Rafa me habló esta mañana de la X Concentración en Tenerife y nos apetecía ir... espero encontrar billete.... lo voy a intentar...

Atrás