nuevo usuario

juasancha

Arrancando
Hola me incorporo a este foro por primera vez, perdonar si cometo alguna torpeza por la informatica no es mi fuerte.
Tengo una BMW K1200 y me gustaria ponerla algunos accesorios, pero el problema es que vivo en Caceres y para esta marca de moto, no tenemos ningun tipo de tienda ni de servicio, el conccesionario mas cercano lo tenemos en Badajoz, al cual no aconsejo a nadie que lo visite, a mi personalmente mi han querido cobrar 1300 euros por repararme la marcha atras, y despues de 10 dia, la moto en el conccesinario la tuvieron que llevar en una grua a BMW Madrid, donde me repararon, la moto por un importe de 19 euros, se trataba de un fisible. Pero bueno mi pregunta es, si me sabeis aconsejar alguna tienda por internet, donde pueda encontrar los accesorios que ante comentaba.

Saludos

gracias pro no tienen lo que queria el kit de niquelados pa la BMW K1200 y la bandeja transportin

Lo primero es lo primero, bienvenido al foro!

Prueba a poner la consulta en el Subforo de Consultas Técnicas, es mas facil que tengas mas respuestas a las dudas.

Desde la Costa del Sol 8-) Salu2

Bienvenido. No te preocupes por esas "torpezas", pronto te sentiras cómodo e iras pillandole el tranquillo al foro. Respecto al subforo de consultas técnicas esta aquí

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=TRAIL[/ftp]

Vsss!!!!

Atrás