Nuevo usuario.

danagp

Arrancando
Buenos días, mi nombre es Daniel Moreno, soy de Málaga y vivo en Barcelona desde hace 6 años por circunstancias laborales. He conducido motos de 125 durante varios años y ahora que he obtenido mi carne A2, y dada mi pasión por las motos ruteras de BMW, he decidido hacer una inmersión en este fantástico mundo. Lo primero que he hecho es, como no, comprarme mi BMW R 1100 RT del año 99, muy bien de precio e impecable con todas las revisiones en BMW pues tengo el libro de mantenimiento. La única pega que he encontrado, espero que todas sean como esa, es que la radio necesita un código para hacerla funcionar y parece ser que el anterior dueño no lo tiene. No me gusta tener algo inoperativo en la moto pues soy muy cuidadoso compulsivo, quizá porque tuve un taller de reparación y restauración de vehículos antiguos hace unos años. Bueno, supongo que mi problema con la moto pasa por llamar a atención al cliente de BMW, exponer el caso, entregar copia de los papeles de la moto junto con el número de serie de la radio y esperar a que me den el código. Alguien ha pasado ya por esto y puede darme alguna pista más? Muchas gracias de antemano, creo que todavía no puedo colgar fotos de mi moto pues éste es mi primer post. En cuanto pueda, os pongo una foto para que la veáis y me deis vuestra opinión.

Saludos,

Daniel Moreno

Hola Daniel, Bienvenido desde Marbella, muy cerca de tu pueblo. En relación a la consulta que haces deberías ponerla en el sitio que corresponda, aquí la van a ver poco.

Atrás