[quote author=6C4748424C290 link=1264491517/49#49 date=1265189605][quote author=2802110F0C103C212E34630 link=1264491517/45#45 date=1265143553]
Una cuestión.
Yo por ejemplo llevo la 2010 a secas, en la tarjeta SD.
Si cargo la 2020.30 sin Badajoz, teniendo en cuenta que se llamará de la misma manera, perderé la 2010 a secas, pero entiendo que lo que tengo que hacer con la 2010 crear la cartografía de Badajoz, y luego la 2010.30 light sin Badajoz.
Desde luego, menos mal que os habeís dado cuenta, pero tiene miga el asunto.