Nuevo videito desde Venezuela, Peninsula de Araya

Uffff, dan ganas de ir para allá sobre la marcha. Por temas de trabajo de un familiar, que ha estado 4 meses por allí, he tenido oportunidad de ver más fotos, conocer un poco más aquella zona y debe ser un buen sitio de vacaciones.

Uffff, dan ganas de ir para allá sobre la marcha. Por temas de trabajo de un familiar, que ha estado 4 meses por allí, he tenido oportunidad de ver más fotos, conocer un poco más aquella zona y debe ser un buen sitio de vacaciones.

Estamos a la Orden, los motoristas son bienvenidos en nuestro hogar!!!

si te suscribes a mi canal en YouTube, veras mas lugares magicos en ::::VENEZUELA:::::

Preciosa grabacion y con un buen montaje, de los paisajes que decir..... Se describen por si solos, enhorabuena.

Vssss !!!

Estamos a la Orden, los motoristas son bienvenidos en nuestro hogar!!!

si te suscribes a mi canal en YouTube, veras mas lugares magicos en ::::VENEZUELA:::::

Suscrito, por cierto, muy buenos "los amigos invisibles".

Excelente blog emejia, muero por una GS igual, puede ser 1100 o 1150 tambien. hemos estado en Medregal y Jean Marc y su esposa Yoleida son TREMENDAS personas.

CLASE aparte como lo relatas, la gente no entiende cuando uno lo comenta. lo mejor: NO TV, aunque mi esposa veía TV en la HP Touchpro tablet x wifi jajaja.

Saludos y proximamente Vsssss

PD vivo en Maturin, soy de PLC. eres de Oriente?

Atrás