NUEVO VIDEO CONTRA GUARDARRAILES

Impresionante reportaje :o :o :o

Desde luego, hay que tener estómago para verlo, aunque uno está curado de espanto. Dos años y medio trabajando en el tratamiento de imágenes de un periódico, hace que uno haya visto de todo :-/

Veremos a ver si esto cambia alguna vez. :-/

Joder,,,,,,,, aún lo estoy temblando. Duro pero real.

Ojala llegue a quien tiene que llegar....

Qué fríos y distantes se les ve a todos los políticos trajeados!.

Un día mi padre me contó un cuento:

"Estos eran unos nietecicos que le dicen al abuelo:

-abuelo explicanos qué es la política,
a lo que el abuelo respondió:
 -eso es muy difícil de explicar,pero ayudadme a subir al tejado del pozo y así me oireis mejor.
los nietos ,todos empujando, logran que el abuelo se suba al tejado que cubría el pozo de la casa y cuando el abuelo ya está arriba comienza a tirar tejas a los nietos,ellos le increpan:
 -¡abuelo encima de que te ayudamos a subir vas y nos tiras tajas a la cabeza!,
a lo que el abuelo responde:
 -¿no queríais saber qué es la política?,¡pues esto es la política!."

¡Triste pero cierto como la vida misma!,
para ellos sólo somos unas marionetas, un puto voto y un tonto contribuyente que paga los impuestos de los que ellos viven y te organizan el mundo en el que vives como les sale de los mismísimos.

¿Sabeis cual es el precio de la gasolina cuando sale de una refinería?,
!todo son impuestos¡ y todos los mandamases son iguales hasta que alguien me demuestre lo contrario.

Mucho cuidado ahí afuera que hay muuuuucho pirado!
V´ssss

Como habéis escrito es duro verlo, pero lo verdaderamente duro es que ocurra siendo evitable.
Ahora que lo vean los que pueden solucionarlo, ellos también nos hacen campañitas para presentarnos todo lo que se les ocurre.

Es un buen video para demostrar una realidad ciega en los presupuestos de nuestros interesados politicos...Es muy triste que para los politicos la vida es cuestion de cifras y no de pricipios humanos >:( >:( >:( >:(
V'SSSSSSSSSSS

Duro de ver,duro de asimilar cuando te toca de cerca,pero mas dura es la realidad. :(
Vamos por buen camino,pero hay mucha lucha por delante.

Las imagenes tienen tarea, siempre me he mirado con cierto temor los guardarrailes pero ahora les empiezo a tener panico, realmente hay alguna imagen que es para revolver el estomago.
Hay que luchar hasta que las modifiquen en toda españa.

Creo que hay algunas imágenes que no tienen nada que ver con los guardarraíles.

VSssssssss

madre mia, se me ha cortado el cuerpo. Pero es la realidad, nuchas veces no queremos salir del mundo de fantasia irreal en el que vivimos los moteros!!!!

UNAMOSNO como lo estamos haciendo para juntos luchar por ntros derechos.

>:( Lo peor de todo es que por desgracia no le toca a uno de los familiares de estos dirigentes que tenemos, familiares o a ellos mismos sea quien sea >:( a veces diria tantas cosas aqui, pero NADIE DE LA ADMINISTRACIÓN LO LEE, >:( >:( >:( solo nos queda el seguir luchando nosotros solitos :'(

pyues es muy duro verlo, pero es mas duro vivirlo en tus carnes o en la de algun familiar cercano y estar impotente viendo como no hacen todo lo necesario, V,s

Es muy duro, no he podido verlo entero,ya me avisaron, pero queria verlo, a ver si es verdad lo q dicen de arreglarlo. Nos tenemos q seguir uniendo para solucionar esto, q nos hagan caso. Animo chicos q lo conseuiremos
UN SALUDO :'( :'(

Atrás