Foto Nuevo y a la espera de recibir mi Ninet Euro 4

Sacho

Arrancando
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Buenos días,

Me presento, soy Salva y desde que salió la Ninet estaba enamorado de ella, tras pasar por varias motos antes por fin llegó el momento. Después de mirar, mirar y remirar he encontrado la que quería una Euro 4 con pocos km y a ser posible con Garantía BMW y conseguido!!

Así que nada, uno más en el grupete con estas preciosidades clásicas atemporales.

1669800670652.png
 
Buenos días,

Me presento, soy Salva y desde que salió la Ninet estaba enamorado de ella, tras pasar por varias motos antes por fin llegó el momento. Después de mirar, mirar y remirar he encontrado la que quería una Euro 4 con pocos km y a ser posible con Garantía BMW y conseguido!!

Así que nada, uno más en el grupete con estas preciosidades clásicas atemporales.

Ver el archivo adjunto 333603
Bienvenido, te acabas de sumergir en un abismo muy peligroso, veo que es una unidad que está estrictamente de serie, ya verás cuando empieces a ver todo el mercado de accesorios aftermarket que hay para estas motos, te va a sorprender. Que la disfrutes.
 
Bienvenido. No sabes lo que has hecho. Vete preparando papeles del divorcio...no vas a querer bajarte de la moto...

Pues mira, parece que me has leído el pensamiento...precisamente por que estoy divorciado me he comprado este pedazo de avión y la voy a disfrutar como nunca. Gracias por la bienvenida!!
 
Bienvenido, te acabas de sumergir en un abismo muy peligroso, veo que es una unidad que está estrictamente de serie, ya verás cuando empieces a ver todo el mercado de accesorios aftermarket que hay para estas motos, te va a sorprender. Que la disfrutes.
Muchas gracias por la bienvenida. Si si, está estrictamente original y con sólo 1.200km...todavía me cuesta creer... He estado curioseando el aftermarket y hay de todo...será cuestión de paciencia e ir disfrutando la puesta de chuches. Gracias!
Saludos.
 
Joer. Bueno. Espero fuera/vaya bien proceso.

Pues ya no tienes excusas. A ponerla al gusto y a rodar/viajar con ella. Te cargará las pilas como nunca antes y volverás con el coco nuevo.
 
Joer. Bueno. Espero fuera/vaya bien proceso.

Pues ya no tienes excusas. A ponerla al gusto y a rodar/viajar con ella. Te cargará las pilas como nunca antes y volverás con el coco nuevo.
Todo bien gracias y ahora nueva etapa sobre dos ruedas! 💪
 
Bienvenido, enhorabuena por la adquisición y ahora toca disfrutarla, preciosa máquina!!

Saludos!
 
Welcome, has adquirido la pata negra. Enhorabuena y a disfrutarla muchos kms.
 
Última edición:
Bienvenido, yo llevo un mes con la pata blanca (la pure) 😉. Encantado con ella aunque el tiempo no sea el mejor para disfrutarla.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida! en caso que se organizara una quedada nacional me apuntaría, estaré pendiente.
Saludos
 
Arriba