Nuevo y casi decidido

SERGIOHV

Allá vamos
Buenos días a todos.
Hace unos días ni pensaba en cambiar de moto. Actualmente tengo una Suzuki GS 500 y ha sido la primera, llevo con ella 2 años.
Pero vi la oferta de financiación de BMW para la 850 R y me entro mono.
Esta tarde voy al concesionario para que me hagan cuentas y como me valoren la mia un "poco" bien, de cabeza.
Espero no arrepentirme de mi decisión. Iremos hablando.
Gracias y un saludo,

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

pues a ver si se te da bien ;),bienvenido y saludos desde Avilés ;) :D

SERGIOHV SIN DUDA COMO BIEN DICES DE CABEZON
Bienvenido al foro recibe un cabezon.... ??? ??? ¡no no !un saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D

Bienvenido SERGIOHV.

Seguro que aciertas, ánimo y confía en el instinto.

Saludos desde Teruel.

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Gracias por la bienvenida.
Ayer me lleve un pequeño disgusto :-/. Fui a pedir precio de la BMW y me han tirado por los suelos las cuentas. Haber si consigo vender mi moto y me salen, sino intentare buscar una de 2ª mano en este foro, que veo que teneís muchas ofertas.
De nuevo gracias y un saludo,

SergiHV esto es como el chiste...que se de por comprada
Muy buena moto , la estuve viendo pero de momento me conforme con las 650 por que tengo un tiempo de limitacion , pero tiempo al tiempo...
Saludos desde Extremadura
V´ssssssssssssssssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

HOLA , SOY NUEVO EN EL FORO Y NO ME HE PRESENTADO AUN. ME DIRIJO A TI PORQUE EN LA TUYA COMENTAS DE LA FINANCIACION DE UNA 850 ....¿ ES UNA TRAIL? ¿ PUEDES AMPLIARME UN POCO ESTO Y A SER POSIBLE....YA.? ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA RELIQUIA CON 15 AÑOS Y ESTA NOTICIA PUEDE APARTARME DE MI IDEA. SALUDOS ....KUMISA.
P.D. SOY UN VETERANO DE LAS MOTOS QUE DESPUES DE 18 AÑOS APROXIMADAMENTE...PRETENDO VOLVER.SALUDOS

No se si este es el post adecuado, pero la financiación la da BMW y es comoda de pagar durante 3 años pero tiene una entrada y letra final altas. Te cuento: R 850 R con ABS, soporte maletas, maletas, puños, tienes que pagar 4200 pavos de entrada, 36 cuotas de 86 euros y una cuota final de 5200. Todo mas o menos.
Un saludo,

Eso q te la valoren y si no a lo mejor te la compro yo.
Bienvenido. Saludos dsde Bilbo.
vsssssssss

Atrás