Nuevo y con dudas! :)

CarbonLook

Arrancando
Hola a todos!

Vaya por delante que soy nuevo por aquí pero en los próximos días tengo la intención de iniciar la compra de una GS, creo que es la moto mas polivalente que existe pero tengo una seria duda.

Aún ni he ido al concesionario pero sé que quiero una maxitrail y la GS es la elegida, pero...cuáles son las diferencias entre la GS y la GS Adventure??? aparte de las estéticas claro... parte ciclo? suspensiones? No tienen nada que ver?

Gracias por vuestra ayuda, la presentaré en breve por aquí.

Saludos!

misma moto,mismo motor,misma suspension es decir la misma moto pero con algún cambio estético y llantas de radio en vez de aluminio.

Pues principalmente el tanque de gasolina, 30 en vez de 20 litros, y 20mm mas de recorrido de suspensión en cada eje. Asiento un poco mas mullido (de esto no estoy seguro) y pantalla un poco mas grande. Los radios son de serie, pero en la GS lo puedes poner de opción, así como las defensas de motor. Las defensas superiores también son de serie.

Pues principalmente el tanque de gasolina, 30 en vez de 20 litros, y 20mm mas de recorrido de suspensión en cada eje. Asiento un poco mas mullido (de esto no estoy seguro) y pantalla un poco mas grande. Los radios son de serie, pero en la GS lo puedes poner de opción, así como las defensas de motor. Las defensas superiores también son de serie.

+1

- Depósito mayor y por tanto más autonomía y protección aerodinámica en las rodillas
- Pantalla más grande, puedes ponerla como opción en la GS LC
- Defensas de motor y superiores de serie. Las de motor son opción en la GS LC y las superiores puedes poner las de touratech
- Suspensiones con 20mm más de recorrido
- Si la pides con los 3 paquetes te trae los soportes de maletas y los faros auxiliares de LED de serie, ambos se pueden poner como opción en la LC
- Lo del asiento yo creo que no, yo al menos no noté diferencia cuando probé la ADV

El resto igual.

Yo la verdad que sólo el tema del depósito y estética cuando estuve subiendome en el concesionario hace unos días ya impresiona bastante. Eso sí para tallas grandes.

Hay alguna diferencia más:
Distancia entre ejes
Avance
Ángulo de la dirección

Lo de la distancia entre ejes es normal porque al darle 20mm más de recorrido a la suspensión los bujes quedan más alejados a la fuerza al ser la horquilla oblicua con respecto al plano vertical. Y lo del ángulo de dirección no lo sabía pero también es lógico al ser el depósito diferente.

Atrás