Nuevo y con ganas!!

vitarin

Arrancando
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
24
Puntos
0
Buenos dias!!
Me presento porque pronto sere poseedor de una tricolor con abs, dtc y cambio semi. en concreto a finales de julio.
Vengo de una gsxr 1000 k7 y me gustaria que me dijerais un poquito de esta pequeña maquina, tengo algunas dudillas.
- ¿Qué es eso de Deslimitarla?
- ....
 
Buenas....
Deslimitarla.... es quitarle la limitacion... :D
En realidad... cuando la compras te venden por 1000km un pepino... una peazo moto...
durante esos mil km haces pruebas... y cuando te sacas el carnet para manejar misiles tierra-tierra... te quitan la limitacion.... y puedes probar el hiperespacio... :D :D

Bromas aparte... las primeras vinieron sin limitar... y la peña se pasó de la raya.. y rompieron motores (o los dejaron extremadamente tocados)... así que los de BMW limitaron las RPM a 9000 hasta la 1º revision... luego en la revision te quitan el limite...

Es GRATUITO.. salvo en Control94 de Barcelona... que te cobran

Ya nos daras mas datos tuyos.... y cuando llegue... sabes que no foto=no moto
 
Ummmm Interesante... yo con la moto nueva no seria capaz de subirla de vueltas mas que nada porque quiero que me dure la moto y disfrutarla muchos años, pero me parece una buena medida.
Pues soy de madrid y actualmente no me quedan uñas que morder :D
Mas cositas de la moto, como la ves? que sensaciones da?
 
Es una japonesa hecha en Alemania ;D pero con mucha más tecnología y potencia que las japonesas, por lo menos por ahora...
 
Bienvenido y norawena por el pepino, vitarin!! Que la espera se haga corta, y luego a disfrutarla con cabeza!!

[smiley=beer.gif]

Es una gozada ver a yamajistas, suzukeros, ducatistas (y seguro que muy pronto caerá también algún ninja por aquí...) todos disfrutando con las bávaras  :D 
 
243F243F214A0 dijo:
...Es una gozada ver a yamajistas, suzukeros, ducatistas (y seguro que muy pronto caerá también algún ninja por aquí...) todos disfrutando con las bávaras  :D 

Muy cierto Nunuk, muy cierto ;)
 
Yo soy Yamahista convencido y hasta la medula, y no me duelen prendas de decir que hoy por hoy es el arma a batir. Y ahora me voy a calentar que en menos de 1 hora empieza el partido y campeonessssssssssssssssssssssssssssssss
 
243B2633203B3C520 dijo:
Buenos dias!!
Me presento porque pronto sere poseedor de una tricolor con abs, dtc y cambio semi. en concreto a finales de julio.
Vengo de una gsxr 1000 k7 y me gustaria que me dijerais un poquito de esta pequeña maquina, tengo algunas dudillas.
- ¿Qué es eso de Deslimitarla?
- ....

Bienvenido y enhorabuena

Yo tengo las dos (GSX-R 1000 K7 y S1000RR), la GSX sin catalizador y frenos bastante mejorados, además de mejorar el asiento. Cúpula de doble burbuja en las 2.

La GSX va de cine y la S1000 es aún mejor. La mejora más notable son los frenos, seguido de la maniobrabilidad. En frenos la diferencia es abismal a favor de la BMW. La S1000 también es más cómoda que la GSX con el asiento de origen.

El motor de la GSX tiene una respuesta menos brusca y más agradable a golpe de gas (las dos en su modo de máxima potencia, A y Slick, respectivamente); la GSX también tiene mejor respuesta a bajas revoluciones. Pero a partir de 7000 rpm cambia la cosa y la BMW ya tira más. Las dos suben muy bien de revoluciones, pero el tirón de la BMW es más fuerte, y llega con facilidad al corte de encendido (14200 rpm). Así pues, si no bajas de 7000 rpm, está claro cual anda más. No es una diferencia abismal, pero se nota claramente.

El cambio de la GSX va un poco más fino al reducir marchas. Por lo demás, los dos son muy buenos. Yo cambio sin embrague en las dos, subiendo y bajando marchas (si sabes hacerlo, claro). El embrague de la GSX va más fino.

El único aspecto que no me gusta de la S1000 es el amortiguador de dirección, poco eficaz. Estéticamente, me gusta más la BMW... salvo los intermitentes, que podían haberlos integrado como en la GSX.

V'sss
 
534C5144574C4B250 dijo:
Buenos dias!!
Me presento porque pronto sere poseedor de una tricolor con abs, dtc y cambio semi. en concreto a finales de julio.
Vengo de una gsxr 1000 k7 y me gustaria que me dijerais un poquito de esta pequeña maquina, tengo algunas dudillas.
- ¿Qué es eso de Deslimitarla?
- ....
Ya estas fichado en la lista de "plazos de entrega"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276490010/0#1
 
Yo También soy de Madrid, no hagas el paria revisiones y quitar limitación a otro sitio que no esté en la Av. de Burgos
allí te clavan.
 
594259425C370 dijo:
Bienvenido y norawena por el pepino, vitarin!! Que la espera se haga corta, y luego a disfrutarla con cabeza!!

[smiley=beer.gif]

Es una gozada ver a yamajistas, suzukeros, ducatistas (y seguro que muy pronto caerá también algún ninja por aquí...) todos disfrutando con las bávaras  :D 
Hay algun "viejo" hondista....y otros no tan "mayores" tambien por acá :D :D
(Telefono Abu... ;D)
 
352D2B313B37580 dijo:
Yo También soy de Madrid, no hagas el paria revisiones y quitar limitación a otro sitio que no esté en la Av. de Burgos
allí te clavan.

El de la Av. de Burgos es el que esta en la carretera de Burgos verdad? Pues me pilla al lado de casa, casi que puedo ir andando.
Que Taller me recomiendas entonces.
Un saludo y gracias por la info.
 
13203E3D26520 dijo:
[quote author=534C5144574C4B250 link=1278846972/0#0 date=1278846972]Buenos dias!!
Me presento porque pronto sere poseedor de una tricolor con abs, dtc y cambio semi. en concreto a finales de julio.
Vengo de una gsxr 1000 k7 y me gustaria que me dijerais un poquito de esta pequeña maquina, tengo algunas dudillas.
- ¿Qué es eso de Deslimitarla?
- ....
Ya estas fichado en la lista de "plazos de entrega"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276490010/0#1


[/quote]

Que ganas de aparecer el ROJO y DANDOLE AL GAS!!!!
 
Arriba