243B2633203B3C520 dijo:
Buenos dias!!
Me presento porque pronto sere poseedor de una tricolor con abs, dtc y cambio semi. en concreto a finales de julio.
Vengo de una gsxr 1000 k7 y me gustaria que me dijerais un poquito de esta pequeña maquina, tengo algunas dudillas.
- ¿Qué es eso de Deslimitarla?
- ....
Bienvenido y enhorabuena
Yo tengo las dos (GSX-R 1000 K7 y S1000RR), la GSX sin catalizador y frenos bastante mejorados, además de mejorar el asiento. Cúpula de doble burbuja en las 2.
La GSX va de cine y la S1000 es aún mejor. La mejora más notable son los frenos, seguido de la maniobrabilidad. En frenos la diferencia es abismal a favor de la BMW. La S1000 también es más cómoda que la GSX con el asiento de origen.
El motor de la GSX tiene una respuesta menos brusca y más agradable a golpe de gas (las dos en su modo de máxima potencia, A y Slick, respectivamente); la GSX también tiene mejor respuesta a bajas revoluciones. Pero a partir de 7000 rpm cambia la cosa y la BMW ya tira más. Las dos suben muy bien de revoluciones, pero el tirón de la BMW es más fuerte, y llega con facilidad al corte de encendido (14200 rpm). Así pues, si no bajas de 7000 rpm, está claro cual anda más. No es una diferencia abismal, pero se nota claramente.
El cambio de la GSX va un poco más fino al reducir marchas. Por lo demás, los dos son muy buenos. Yo cambio sin embrague en las dos, subiendo y bajando marchas (si sabes hacerlo, claro). El embrague de la GSX va más fino.
El único aspecto que no me gusta de la S1000 es el amortiguador de dirección, poco eficaz. Estéticamente, me gusta más la BMW... salvo los intermitentes, que podían haberlos integrado como en la GSX.
V'sss