Nuevo y dudas

• Autor Autor manchego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manchego

Invitado
Ante todo un saludo a todos/as, soy nuevo en este foro y paso a contaros mi duda.
Ayer estuve en el concesionario de B.M.W. y me encanto la F650GS, y he quedado para mañana con el comercial, para hacer o no hacer el pedido, a mi personalmente me encanta la moto, pero tengo una duda, al no tener motor B.M.W., ¿esta moto pierde calidad?, ¿que tal se comporta en carretera?¿es muy lenta?,¿es propensa a averias?, en fin a mi particularmente la moto me encanta, pero estas dudas las tengo, me podeis ayudar. Un saludo a todos.

Si te gusta, cómprala. Es una moto excelente y robusta que te dará muchas satisfacciones. El motor es de lo mejorcito en monos. En carretera de curvas, superfácil y divertida. Velocidad a 140 de crucero bien, a partir de ahí, tiene mucho más motor, pero el viento te machaca.

En cuanto a averías, no tiene ningún punto débil en particular. Quizás los retenes de horquilla si haces mucho Off.

Buena moto+Te gusta= Cómpratela.

Ahora en serio. Es muy buena moto, lleva ya años de experiencia en el mercado, es la trail más vendida y va muy bien en cualquier uso.

Ah, no te olvides del ABS: tarde o temprano acaba por rentabilizarse con creces.

Saludos.

Atrás