Me presento Nuevo y feliz propietario mítica y ya clasica R 1100 GS

Doblejl

Arrancando
Registrado
27 May 2022
Mensajes
18
Puntos
13
Ubicación
Jaén
Buenos días/tardes y saludos de Jaén/Andalucía/España 🇪🇸.
El pasado martes me decidí por comprar esta preciosidad después de dar muchas vueltas y ver unas cuantas motos, de todas las cilindradas, marcas y categorías. Espero por medio de este foro podamos ayudarnos en todas nuestras dudas sobre nuestras compañeras, aunque como ya he podido comprar ya se han escrito ríos de tinta sobre ellas y lo que les queda.
Cuando llegue el año 3.000 D.C, seguro que algún arqueólogo encontrara alguna y cuando le de al botón arrancará. 😁
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-05-26 at 11.17.05 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-26 at 11.17.05 AM (1).jpeg
    116,2 KB · Visitas: 36
  • WhatsApp Image 2022-05-26 at 11.17.05 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-26 at 11.17.05 AM.jpeg
    145,5 KB · Visitas: 36
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido,gran moto que dejo muy buenos sabores y seguro que a ti tambien de los dejara esta Gs
 
Buenos días/tardes y saludos de Jaén/Andalucía/España 🇪🇸.
El pasado martes me decidí por comprar esta preciosidad después de dar muchas vueltas y ver unas cuantas motos, de todas las cilindradas, marcas y categorías. Espero por medio de este foro podamos ayudarnos en todas nuestras dudas sobre nuestras compañeras, aunque como ya he podido comprar ya se han escrito ríos de tinta sobre ellas y lo que les queda.
Cuando llegue el año 3.000 D.C, seguro que algún arqueólogo encontrara alguna y cuando le de al botón arrancará. 😁
Bienvenido al foro, saludos desde el maresme
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Que bonita. Bienvenido al foro Doblejl, que la disfrutes mucho, un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Madre mia, me siento abrumado :mad:, gracias por vuestra bienvenida.
La moto me enamoro nada mas verla, y a pesar de los años que tiene, y que no aparenta, ya que al parecer ha sido muy bien cuidada por sus anteriores dueños, buscaba algo polivalente, una moto de disfrute, ya busco otras cosas, será la edad :giggle:.
Espero haber acertado aunque llevo poco con ella, lo que más me ha sorprendido es su par motor y su suspensión, para ser una moto de los 90 hay muchas hoy en día que no trasmiten lo mismo. Saludos compañeros
 
Arriba