Nuevo y nueva moto

fitimaldi

Arrancando
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
2
Puntos
0
;D ;DHola en primer lugar presentarme:
soy de malaga me llamo jesus y mi pasion son las motos,hasta hace algunas horas era propietario de una honda ntv 7oo deauville y estoy en negociaciones para adquirir una R 1200 RT y quisiera que alguien que la tenga me diga algo de esa peazo de moto y si hago bien en adquirirla.
un saludo
 
A ti te conozco , Jesús que me gusta más la GT, el problema es el que ya hemos comentado, mirate los diferentes post al respecto y verás, una lastima que BMW no haya solucionado esto con celeridad. :'(

De la RT no creo que nadie haga comentarios negativos, esperemos a ver que te comentan los colegas de este foro.

Un saludo y nos vemos. :cool:
 
Bienvenido boquerón, el mes que viene me doy una vuelta por tu tierra. La RT es una pedazo de máquina, aunque yo miraría también la GT ;)
 
Bienvenido Jesus , soy Carlos de Coruña ,tengo la RT, que la cambie por una CBF , estuve a punto de comprar la Deuville, me encanta esa moto .Yo estoy muy contento , cada dia me gusta mas ,aunque tengo que decir que me costó un poca hacerme a las vibraciones del boxer.Saludos
 
Arriba