Nuevo y perdido forero

Jesús Sanz

Arrancando
Hola a todos, creo que es la tercera vez que me presento. Estoy un poco perdido, será igual que con mi moto que aún no llevo navegador.
Segoviano y con 3 meses de R1200RT.
A vuestra disposición.

Hola a todos, creo que es la tercera vez que me presento. Estoy un poco perdido, será igual que con mi moto que aún no llevo navegador.
Segoviano y con 3 meses de R1200RT.
A vuestra disposición.

Buenos días, esto no tiene pérdida. Es como una gran superficie dedicada a la moto BMW donde cada sección es de un modelo concreto y hay secciones de mecánica, entretenimiento, mundo de la moto en general, etc... tu te paseas por las distintas secciones y paras e interactuas donde quieres. Es como salir a pasear por el centro comercial de tu ciudad, pero en versión on line y todo de BMW y motos en general. Es decir... la caña.
Un saludo.

Gracias por vuestra acogida.
Ahora a ver si en otro foro me ayudan a despejar dudas sobre navigator v o Street y como acoplarlo en el hueco de la rt.
Saludos

Hola muy buenas , yo también soy nuevo en el foro y no se donde presentar me , bueno me llamo Paco soy de xirivella Valencia y también he adquirido una gs 850 adventure. Bueno un saludo a todos

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Atrás