Nuevo y un saludo desde Palma de Mallorca

-cardi-

Arrancando
Muy buenas, me presento formalmente en este foro, me llamo Miguel y vivo en Palma de Mallorca.
Tengo una 1200 RT desde hace 3 meses y pico, esta es la tercera BMW que poseo:
Una 1150 RT (de segunda mano, con ella rodé 72.000 kms)
Una 1200 RT de 2006 (de segunda mano y con 140.000 kms a cuestas)
Y esta última adquirida nueva el 6/10/12 y lleva 9.150 kms.

Como podéis apreciar tengo cierta experiencia en esta clase de moturas y mi intención es seguir aprendiendo y ofrecer mis "pinitos" moteros a quien pueda interesar.

Saludos en V

un saludo desde manacor!!
pasa y ponte comodo :-)

nos vemos!

Hola y bienvenido al foro Cardi, me alegro de verte por aquí, porque sobre la moto es difícil verte, :D

Saludos, desde nuestra Ciudad.

Yo también te doy la bienvenida desde Palma. Con la de kilómetros que llevas, seguro que somos nosotros los que tenemos que aprender mucho de ti " por lo menos yo" que aunque llevo muchos años en moto ni mucho menos llevo tus kms.

Saludos desde Llucmajor , Cardi
Vaya , buena tanta de kilómetros llevas .
Para los que no son de Mallorca es dificil imaginar la cantidad de kilómetros que se pueden llegar a hacer por la extensión que tiene la isla .

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Comentaros que los kms. que llevo no sólo están hechos en nuestra "roqueta" (así se le denomina a la isla de Mallorca). Cada año solemos salir dos o tres veces fuera de nuestro entorno. Además cada domingo y festivos organizamos en el grupo al que pertenezco rutas de entre 150 y 200 kms por nuestra isla. Tengo las tardes libres y también alguna escapada entre semana... eso del cafelito o la birra en uno o otro sitio, en fín, desde que probé la primera BMW no he parado y espero seguir hasta que ya no pueda con ella, que la edad no perdona.
Por cierto, el grupo motero se denomina Amigos de las Motos (www.amigosdelasmotos.net)
Saludos en V

Última edición:
Atrás