Nuevo Zumo 369

despista2

Curveando
Garmin ha lanzado un nuevo navegador de la gama Zumo, el 396, que apunta hacia dónde van los tiros.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/610131#overview

De lo que veo como novedades, hay una que siempre había echado en falta, y era la posibilidad de enviar rutas diseñadas en el ordenador (fuera en basecamp o en cualquier otro software) al navegador, sin tener que conectarlo físicamente. Cosa que no entendía, ya que, actualmente, es posible intercambiar rutas entre dos Navigator, vía bluetooth, pero no recibirla desde el teléfono o el ordenador, por la misma vía.

Dieron el primer paso al permitir enviar un waypoint elegido en el teléfono, mediante la app Smartlink, pero faltaba lo más lógico, la ruta. Y parece que este modelo ya permite recibir ficheros GPX desde el teléfono, vía bluetooth. Y compartirlos con el resto del grupo, siempre que tenga un navegador compatible.

Hay otra novedad, la posibilidad e conectar el navegador a una wifi para que descargue actualizaciones, sin tener que engancharlo al ordenador. Pero, para los que usmos BaseCamp, y actualizamos a la vez los mapas en el navegador y en el ordenador, no acabo de verle la gracia.

Y la tercera es que amplían el modo "Carretera de curvas", con tres deslizadore para ajustar el nivel de curvas, desnivel y evitar autovías / autopistas en la ruta.

zumo-emea-adventurous-88482b0a-2d56-4fb3-9381-47af2378f69a.jpg

Hay alguna cosilla más, como avisos de fatiga (como si no supieramos cuándo estamos cansados), avisos de curvas cerradas y otras funciones de seguridad de las que siempre me entra la duda de si no pueden acabar siendo como las alertas aamarillas, que hay tantas que ya no se les hace ni caso.

También cambia el interface respecto al Navigator, pero ese cambio ya se hbía dado en el 590 y siguientes.

zumo-emea-upahead-4d73f8ce-5c5b-4241-a529-a38844eacfa2.jpg

Lo que me sorprende es que la pantalla sea de 4,3", en vez de la pantalla de 5" de los navigators V y VI y del los Zumo 59X. No sé si tratan de abaratar el equipo, porque no vendían los de 5", pero es raro que no haya un 596 equivalente en 5".

A ver cuanto tarde BMW en pedirles que integren algunas de las nuevas funciones y sacar el flamante futuro Navigator VII.

Compra conjunta ya O_o.

Yo tengo el 345, estoy encantado con el y veo motivo para el cambio de momento.

Yo vengo de Tomtom... y ahora me estoy peleando con el Garmin 390LM.
El miercoles pasado hice una ruta de unos 300 kms... Y casi lloro.
¡¡¡ NO ME PERDÍ !!! :excited::excited::excited:

Despistado2, mi nuevo zumo 395 ya tiene los 3 deslizadores que comentas, igual que la foto que pones, para ajustar el nivel de curvas, desnivel y evitar autovías
tambien el aviso de fatiga
Y la interfaz tambien es identica
Me habran vendido un 396 y yo sin enterarme?

Salu2

Bien, entonces no se en que se diferencia el 395 del 396 , si tienen las mismas funciones .
Solo en el wifi

Salu2

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Es una evolucion. Cambia la forma y añade los avisos de curva peligrosa, la conetvidad por wifi y la posibilidad de pasar rutas desde el telefono

Atrás