nuevo

conexo

Arrancando
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, soy nuevo, me presento ante el foro, que parece muy interesante.

No sé si esta es la forma y el lugar de saludar y de empezar. Saludos para todos.
 
Bienvenido compañero conexo. cuéntanos, en primer lugar, qué motocicleta tienes y de dónde eres.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Eso digo yo tambien, bienvenido Conexo y de donde eres. Saludos desde el sur del sur. La linea
 
Tenía una virago pero me la vendió mi mujer, ahora estoyu loco por conseguir una BMW de segunda, claro la cosa de la pasta es problemática. Ah¿ tengo ahora una cota 307 de trial, para gastar algo de grasas.
 
Perdón me olvidé de decir que soy de Galica, al lado de Santiago
 
hola paisano ;) yo soy de Coruña. Cada día somos más gallegos en el foro.
 
:) :) :)Bienvenido paisano desde bien cerquita.-De que sitio a lado de Santiago eres conexo a ver si vamos a ser vecinos :) :) :)
Un saudo
 
Ostris otro

Benvido desde a Coruña.Adelante compañeiro


V´ssss
 
Bienvenido y saludos desde Novelda (Alicante)
 
hola amiguete un saludo y se bienvenido a la peich, por cierto poruqe no acabas de completar tu perfil asi es mejor pa todos pues si quieren sabver de donde eres por aquello de las KDD yconcentraciones lo tienen mehjor pues pinchan encima de tu nik yles sale tooo.

por o demas a disfrutar de esta movida, un saludo desde el Sur de laas galias aquie en Vigo conuna K-1200-LT por montura. saludos. y t he enviado un privado miratelo,
 
Un gallego mas, sea BieMWenido desde Ourense , Galicia Sur .
 
bienvenido desde vigo, paisano
ponte comodo y disfruta, que esto engancha
saludos
 
Bienvenido compañero.
Pasa y ponte cómodo que tenemos sitio. ;)
Saludis desde Cai.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola conexo, un saludo y bienvenido a la Web, desde A Coruña, tal como te han dicho por ahi, me parece que ultimamente los Gallegos hemos pegado un tirón de no te menees. ;D ;D

Un saludote.

PD. Yo también he tenido una bellisima Virago Negra. :'( :'( :'(
 
Bienvenido desde muy cerca (Milladoiro).
Esto engancha muuuuuuuuuuuuchooooooooo.
Saludos
 
Bienvenido conexo, anda pasa dentro que fuera te vas a desidratar, con la que está cayendo.

Saludos desde la ciudad condal a lomos de una gs1150
 
!!! Hola bienvenido al foro !!!

Saludos desde Novelda.

Fiesta motera en Septiembre. ( viajes y concentraciones)
 
Otro también cerquita te da la bienvenida...............cerca de Enciso quería decir....en Tenerife. Salu2 ;)
 
BieMWenido ... Conexo ... desde la Kosta_del_S :eek: L



Saludos y bmwvvwsswvvwsswvwsvsvsvs







P.D. si te acuerdas .... rellena tu Perfil .... asi todos sabremos de donde eres ....
 
Arriba