Nuevo

Gjym1983

Arrancando
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Nerja
Buenas soy nuevo por aqui
De nerja a finales de semana me entregan la sport en amarillo auto
Que seguro teneis ?
Algunas recomendaciones en general
Gracias vengo de una siperdink 300
Jejejeje
 
Yo tengo la misma en naranja. Todo riesgo con franquicia del 10% (mínimo 200€) en Direct Seguros: 324,43€
 
Joder voy a cambiar de seguro que me cobran una pasta...yo también vengo de SD 300, vas a flipar. Mi seguro no te lo recomiendo, es de la mutua con franquicia 20% y son 500+
 
Hola,

250 € con todo riesgo más franquicia 20%. Tengo una C 650 Sport negra. (línea directa)
 
Hola,

250 € con todo riesgo más franquicia 20%. Tengo una C 650 Sport negra. (línea directa)
Que barato, yo como soy novato en el A, hice el curso el año pasado por pereza , yy e seguro a todo riesgo con franquicia del 20% de 580 €, a través de la correduría de BMW, en otras ni me lo quieren hacer a todo riesgo
 
Axa por mi cuenta y contratado ya


Por el foro
Modalidad Todo Riesgo: 466,49 €/año

Coberturas modalidad básica, con robo e incendio (con fr. del 10% sobre siniestro mínimo 180 Euros), Rotura de faro (con fr. de 10% mínimo 45 Euros y un máximo de 120 Euros ) y Todo riesgo con la misma franquicia que en robo e incendio.



c39313733caeb28d0012452a27ec58cc.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Y mucho cuidado porque algunos me dicen que la accesorios de sillon calefactable no me lo cubre qué es un accesorios los accesorios no están incluidos con que el paquete alta gama no lo paga

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Eurolloyd es la única y me sale a 500 € que me incluye los accesorios todas las demás me dicen que no que por ejemplo a todo riesgo si me raja en el sillón me ponen con la franquicia el original sin calefacción por cierto con franquicia de 300 € y sin porcentaje ellos trabajan con Generali en acuerdo con BMW

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Eurolloyd es la única y me sale a 500 € que me incluye los accesorios todas las demás me dicen que no que por ejemplo a todo riesgo si me raja en el sillón me ponen con la franquicia el original sin calefacción por cierto con franquicia de 300 € y sin porcentaje ellos trabajan con Generali en acuerdo con BMW

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cuantos años de carnet A tienes?
En Eurolloyd me dan igual que a ti pero 585€, y grúa aparte otros 20€
 
Cuantos años de carnet A tienes?
En Eurolloyd me dan igual que a ti pero 585€, y grúa aparte otros 20€
2005
Pero lo de los accesorios menos mal que me di cuenta claro parece una tontería pero si tienes un sillón calefactable igual cualquier cosa se me raja no te lo cubren los cabrones en ningún seguro porque dicen que la moto no trae ese sillón qué es un accesorios y los accesorios no están cubiertos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Arriba