Me presento Nuevo....

minchot

Acelerando
Buenas noches, acabo de adquirir mi segunda BMW, anteriormente tuve una f800 s y ahora una LT del 2004, espero aprender de todos vosotros.

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla de otro con LT.

Pues no se compis, he venido de lavarla y al coger una carretera bacheada suena atras como si se fuese a desmontar. Como si llevase algo suelto.

Pues, a observarla, ya que, al menos que lleves cosas sueltas en las maletas o cofre , no debe sonar nada.

Un saludo.

Pues, a observarla, ya que, al menos que lleves cosas sueltas en las maletas o cofre , no debe sonar nada.

Un saludo.
Pues no se Fran, pero te digo q se me han quedado mirando del ruido. Es en la parte de abajo, eso seguro

Se me ocurre. Toca maletas, cofre, escape , haber si se nota algo suelto.

Pensemos que no sea el cardan.
Eso lo puedes ver en parado, montada en caballete, con la moto arrancada y metes una velocidad.
Si es eso sonará.

Pensemos que no sea el cardan.
Eso lo puedes ver en parado, montada en caballete, con la moto arrancada y metes una velocidad.
Si es eso sonará.
Ya. Dp pruebo, pero es q suena a lata como si fuera el cubrecarter. A ver q me dice el anterior dueño

Pues si.
Si es eso tendrá fácil solucion. Lo mismo alguna sujeción suelta.
Ya nos contarás.
Un saludo.

El anterior dueño me ha dicho q es una chapa q va donde el silenciador q esta algo suelta, asi q mr quedo tranquilo..

Atrás