Nuevo

Flack

Arrancando
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Girona
Buenas señores y señoras.


Soy nuevo, de Girona con la intención de un tiempo comprarme la 850 gs actualmente tengo una cb500x (no me tireis piedras ha ha ha) soy bastante novato en este tema, hace 4 años que voy en moto.

Tengo una pregunta. Tenía que cambiar la chaqueta de la moto siempre he llevado chaquetas tricapa y me decidí hacer una locura, algo diferente y pensando en una inversión para el futuro, me pille el badlands pro, por ser la chaqueta con mas ventilaciones y ancha por que mi intención señores es hacer off road dentro de 2 ho 3 años. Lo se para un novato gastar 2.000 para mi era pasta, pero quería probar esto de 1 sola capa y que no tenga que poner el chubasquero.

Nunca había llevado un traje des estas características, pesa, es duro, incómodo y el cuello me mata. Eso sí en la moto me siento cómodo y no me entra nada de agua, que es lo que buscaba. Son imaginaciones mías? Se volverá más cómodo con el tiempo? Me he equivocado y tenía que comprar algo más cómodo?
 
Bienvenido al foro !

Buena compra la GS850. Referente al traje Klim, mi hermano lo compro hace dos años más o menos y esta encantado. Yo aún voy con un tricapa, y es un engorro la verdad.

Con el Klim, no te has equivocado, y tienes traje para tiempo.
 
Última edición:
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Gipuzkoa.
Con respecto a la chaqueta, yo voy con una tricapa también y es coñazo, la verdad. Estoy pensando en cambiar... aquí en el norte hay que andar quitando y poniendo constantemente o si llevas puesta siempre la impermeable te cueces cuando hace calor, pero aunque salga con sol nunca sabes si vas a volver mojado... en resumen, muy buena compra!
 
Arriba