nuevos accesorios TOURATECH

Los de la adventure salen camuflados entre los de la 1200, no hay un apartado especifico como en otros modelos. ¿porque? supongo que porque:

1. La 1200GS AUN NO ESTA A LA VENTA.
2. Al igual que ha hecho TT con KTM, algunos accesorios SOLO SE VENDERAN A DIRECTAMENTE A TRAVES DE CONCESIONARIOS BMW

Debe de ser por eso, supongo,

Por cierto..........no entiendo lo de los depositos adicionales para la GS1200 normal . ¿como se comunican con el ppal? y sobre todo ¿por donde se llenan?,

alucinante el depositillo de 5lts que meten por los huequecillos del asiento.........

Buenas,
Por cierto, yo compré la guía de cadena para la 650 GS, de Touratech, porque una vez se me salió la cadena en la Dakar, y me quedé tirado en el campo.
Son dos partes: una pletina metálica que hace de soporte, y la propia guía, de plástico negro. Pues en la pieza de plástico negro pone claramente: "KTM, made in Austria".
El nº de referencia que viene también grabado en la pieza es: 546.07.066.100, por si alguien que use KTM sabe a qué modelo pertenece, como curiosidad.
Parece que no solo Touratech hace cosas para KTM y BMW, sino que otras veces es al revés.
Ahora tengo una moto híbrida, BMW con piezas KTM.
Saludos.

je je je ;)

pues yo en mi KTM no he encontrado todavia ninguna pieza de BMW, pero dado que los tres KTM, BMW y TT son germánicos, seguro que comparten muchas mas cosas de las que creemos o de las que nos cuentan.

Que cachondos los de TT. :)

Confieso que en mi KTM tengo casi todo su catalogo................ :-X

Lo bueno de la nueva 1200ADV es que el catalogo..................ya lo trae puesto. ;D ;D ;D

Hola
Ya tengo el catalogo 2006¡¡¡¡
Gracias Marco

Supongo que soy el primer cliente en Spain que lo tiene

XRVSSSSSSSSSSSSSSS

YO LO HE PEDIDO TAMBIEN,

Porque cada vez que subo a soto a la tienda de TT, vuelvo cargadito de accesorios :) y descargadito de dinero :-[

que sepais que el radiador de la Gs 1200 tambien es de Ktm :o ;)

Por favor , no sigas investigando, que algun radical le prende fuego a su BMW ;D ;D ;D

Jua jua jua, esos bemeuweros... ;D

Mejor no investigar demasiado no sea que encuentren algun "made in italy" ;D

Saludos

seguro que existe ese made Italy, por que aparte del radiador de Ktm, el asiento es made by Spain :o ;)

pues claro, ¿que esperabamos? una moto es un conjunto de componentes mecanicos y piezas, la firma del artista final que pone todo junto es lo que llamamos marca de motos, es decir un ensamblador. :-?

alfaris dijo:
Por favor , no sigas investigando, que algun radical le prende fuego a su BMW ;D ;D ;D

Pues que vaya preparando la gasofa y el mechero, porque los cilindros son Gilardoni.

[smiley=beer.gif]

Atrás