Nuevos anakee adventure en R1250gs

JCV1250

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
75
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Hola a todos,acabo de estrenar una R1250GS HP y cuál mi sorpresa al ver que viene con estos neumáticos nuevos que no saben nada de ellos ni en el servicio Michelín de mi ciudad. Podéis dejar aquí vuestros comentarios o preguntas. Un saludo.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
pues ya contaras qué tal van

Enviado desde Tapatalk Vip
 
como sean como los anteriores un peligro,almenos si ruedas en zonas frias y de humedad
 
Alguno con una HP con otro tipo de Nuematicos?, vaya ser que vengan todas con los mismos...!!!!
 
Creo que Todas vendran asi

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Hoy los he probado en curvas a buen ritmo y la verdad que me han sorprendido. Ni un extraño,incluso con trozos con mucha humedad en el asfalto. Muy manejables .... es lo que tiene ir con gomas nuevas,luego van perdiendo a base de irse gastando y cogiendo formas menos uniformes.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Buenas tardes chavales,la mía venía también con los Bridgestone Battlax Adventure A41R.
 
Comparto opinión con el compañero veo tras 600 km de rodaje a ritmo cundidor por carretera seco mojado hielo en cuneta y firme en mal estafo y las sensaciones fueron excelentes, contra peor firme mejor van. Al menos me sentí así. Veremos su desgaste. Ruidosos quizás en comparación a un conti road
 
A mi me ha llegado con los anakee y me los van a cambiar por unos Conti Roadattack 3. Ya estaba pactado con el vendedor.
 
Compis alguien con adventure 1250 en ice grey??? Que neumaticos les vinieron??? La mía gran sorpresa...otra vez Anakee 3 !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual , mi ice Grey con los anales 3, he pedido el cambio por los karoo street, la jugada me sale por 90 € pero los anakee no los quiero ver ni en pintura.
Se ve que en las ice vienen con los anakee o los A41.
Los Michelin Adventure se ven más en el modelo HP
 
A mi no me han dado opción, sería cosa de hablarlo antes de retirarla del Conce...que opinais???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde he sacado mi HP y viene con Bridgestone Battlax Adventure A41R
Tienen muy buena pinta.
Mi HP también ha venido con los Bridgestone. Perfecto.
10776320a5d29a08486000e2dcdf950e.jpg


Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
no se pero me da que estos nuevos Michelin van a salir buenos neumáticos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba