Nuevos artículos técnicos

corujoxx

Arrancando
Como nada es eterno, ha llegado el momento de dar un repaso a fondo a la web de pintura de motos.

Aprovechando la pintura de la RD voy a actualizar todos los artículos de pintura y redactar varios nuevos. Pintura de depósitos, reparación de plásticos, pintura de carenado de fibra y algunos más que están en el tintero.

De momento aquí tenéis el primero de la lista: Pintado de piezas metálicas y depósitos.

http://www.corujoxx.com/miweb3/TECNICOS/deposito.htm

En breve, más...

muy interesante el tema de pinturas, veras hace poco me lie la manta a la cabeza y compre un carenado para mi f800s y lo pinte yo mismo, el caso es que queria saber como pintar el resto de piezas que son de plastico como el carenado original,guardabarros delantero y las piezas traseras del colin, si puedes ayudarme muchas gracias

No hay nada como un profesional, los conocimientos, los medios, y la dedicación total, aquí en el foro no creo que tengamos tanta maña ní tanta tecnología, pero está muy bien saber los procesos. ;)

Muy interesante, pero hay que echarle para liarse a pintar la moto. Yo la verdad es que no me veo...

Gracias, gracias, .............. un millón de gracias, justo ahora tenía que pintar unas chapitas de la moto que estoy restaurando y la verdad es que andaba paradillo, porque no sabía como debía pintarla correctramente.

Como dice The Shadow, ya está en favoritos y además impreso

:) :) :) :) :)

muy educativo...

lo peor es que parece facil, y no lo es. Que yo ya lo intenté y me quedó hecho un curro. ;) vivan los profesionales.

Atrás