Nuevos asientos... Made in Marquez

JFA1963

Arrancando
Saludos a todos...
Quiero agradeceros a todos vuestras recomendaciones para solucionar el problema de altura en mi asiento.
Después de leer cada uno de vuestros mensajes y de ver algunas fotos he decidido ponerme en manos de Marquez Tapicería de la Moto (Sevilla).
El resultado os lo muestro en las fotos...

Pero además quiero mostrar agradecimiento publico a Juan Carlos Marquez porque conocedor de mi problemita de salud (trasplante de hígado) que me tendrá alejado de la moto durante un tiempo; ha hecho un hueco para mi asiento y así pueda disfrutar de mi recién adquirida RT hasta que llegue el momento del quirófano.
Gran profesional y mejor persona... De corazón Muchas Gracias.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

se ve muy muy confortable, disfrutala y animo con la operacion.;)

Suerte en la operación y a surcar pronto esos caminos con esa maravilla que tienes !!!

Gracias, gracias, gracias... Me alegra haber llegado a este foro. Gracias por vuestra solidaridad y apoyo.

Suerte con la operación y paciencia para recuperarte y montar esa preciosa moto... Los asientos te han quedado de maravilla.

Te ha quedado muy bien. Animo para la operación, el tiempo pasa volando, en nada ya estarás devorando millas otra vez,
Un abrazo

Tiene un aspecto excelente, y da gusto que haya tan buenos profesionales.
Ánimo y suerte con tu paso por el taller.

El asiento esta muy bien, pero lo importante eres tu, asi que mucho animo y una pronta recuperacion.

Igualito al.mio, e identica moto. Hoy han caido 460 kms y de maravilla. Suerte en la operacion

Hola JFA1963:

conozco a varias personas trasplantadas, hace más de 10 años en varios casos, con una excelente calidad de vida.
En esto de los trasplantes somos el país que mejor lo hace del mundo (trasplantamos aquí más que Estados Unidos)...
Y en las motos también lo ganamos todo.

Así que vamos a juntar tu operación con las motos y todo va a ir MUY BIEN: no puede ser de otra forma.

Y tienes un compromiso desde hoy: en cuanto estés de nuevo en marcha queremos otra foto de esa moto ... pero rodando y contigo encima..

Muchas ráfagas y aprovecha ese asiento que tiene un aspecto estupendo.

Bonitos asientos, de tu operación solo lo mejor, así tendrás 2 motivos de orgullo. -suerte compañero

Animo y suerte con la operación compañero. Tienes la moto impecable, casi tengo que poner gafas de sol para mirarla, wuapa wuapa. Los asientos parecen confortables para hacer muuuuuuchas millas.
Un saludo en V.

Hola JFA1963:

conozco a varias personas trasplantadas, hace más de 10 años en varios casos, con una excelente calidad de vida.
En esto de los trasplantes somos el país que mejor lo hace del mundo (trasplantamos aquí más que Estados Unidos)...
Y en las motos también lo ganamos todo.

Así que vamos a juntar tu operación con las motos y todo va a ir MUY BIEN: no puede ser de otra forma.

Y tienes un compromiso desde hoy: en cuanto estés de nuevo en marcha queremos otra foto de esa moto ... pero rodando y contigo encima..

Muchas ráfagas y aprovecha ese asiento que tiene un aspecto estupendo.

Acepto el compromiso. Un abrazo.

Los mejores deseos para la operación y aquí te daremos ánimos pero tienes que mantenernos informados y al tanto de como vas. Saludos de otro cliente satusfecho del Mtro. Márquez

Si el asiento te lo ha hecho un tal Marquez a lo mejor acabas tocando con el codo...buena suerte amigo !!!!!!!!

Mucha suerte y animos para la operacion, y que disfrutes con nosotros de esa moto y sus asientos contandolo, por supuesto.
Un abrazo.

Te deseo lo mejor compañero,pronto estarás fuerte como un roble para que sigas disfrutando de esta nuestra pásion..
Muchos km.....

Te ha quedado de lujo. Que vaya muy bien la operación, seguro que todo saldrá perfecto. Salu2

yo lo tengo también tapizados por Márquez la verdad que el trato y la calidad es de 10 estoy súper contento, que lo disfrutes.-

Con esto te recuperas antes seguro. Amplía la foto y delante de la cama, verás qué pronto te subes.
Animo.

Muy chulo ese asiento, por lo demás espero lo disfrutes muchos Km...suerte.

Atrás