Nuevos blogs de retauraciones, R100R y R65LS

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días a todos ;)

Finalmente me he decidido a realizar nuevos blogs dedicados a cada montura que restauro, pues en mi blog general, que también están enlazados, es más complicado de seguirlos, de modo que os dejo los nuevos enlaces dedicados:

- BMW R 65 LS: BMW R 65 LS

- BMW R 100 R: BMW R 100 R

Es posible que añada alguna cosilla más en cuanto a enlaces o alguna fotillo que me quede descolgada, pero como ya no tengo ninguna de las 2 motos, los cambios serán mínimos ;)

Se me olvidó uno del lejano oriente, pero tiene miga

- SUZUKI GSX 750 R (88): Suzuki GSX 750 R

Espero que os gusten.

Nueva aportación:

- Moto Guzzi 750 cafe racer (96): MOTO GUZZI 750 CAFE RACER

Saludos

PD: Otro más.... :rolleyes2:

- SUZUKI GS 1000: Suzuki GS 1000

Última edición:
Uau tremendo curro con la 100!!! Enhorabuena!!!! Algún dia quiero ser así de mañoso!!!!!!!!!!:shocked:

Gracias,

Se me olvidó poner una clásica tetra. lo edito, pero es esta:

- SUZUKI GSX 750 R (88): Suzuki GSX 750 R

Saludos

Que pena dejarla asi para venderola, pero que gusto para el que la compro, buen y envidiado trabajo

Jeep!!!! Te felicito otra vez por el trabajazo con la suzuki también!!! increíble lo tuyo!!! Ya os podriáis juntar unos buenos cuantos de este foro y montar un programa para el discovery channel joder y no tanto yanki metido en la tele!!!!!!

Buen trabajo y no se cómo puedes hacer fotos a todo. Yo con las manos sucias acabo olvidándome
Felicidades

Gracias a todos,

En estos momentos estoy liado con una suzuki GS 1000 del 74 y con una guzzi nevada del 96 :tongue:

De la GS 1000 todavía no he sacado ninguna fotillo, pero la Nevada 750, ahora tiene esta pinta

P1060054.JPG

y debería convertirse en algo muy similar a esta

23fingenderhd.jpg

Es la misma moto, pero la moderna, quelleva un solo disco de freno y lleva inyección en lugar de carburadores..... pronto un blog "italiano" :D

No dejo de buscar otra beme, pero la verdad es que la gente pide demasiado dinero por auténticos hierros :(

Saludos

Que susto me has dado Jeep,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando he visto la Nevada me he quedado realmente helaooo:D:D menos mal que mas abajo viene la aclaración, saludos

Buen trabajo! gracias por el curro y por compartirlo.
Una pequeña aportación a la altura de mis pocas habilidades: veo que llevas un mazo de llaves gordo en el llavero de la R100R: no es bueno ni para el bombín de la llave de arranque ni para el acabado del portarrelojes, lo sé por esperiencia!
Saludos y que no decaiga!

Buen trabajo! gracias por el curro y por compartirlo.
Una pequeña aportación a la altura de mis pocas habilidades: veo que llevas un mazo de llaves gordo en el llavero de la R100R: no es bueno ni para el bombín de la llave de arranque ni para el acabado del portarrelojes, lo sé por esperiencia!
Saludos y que no decaiga!

Gracias por el comentario. es totalemente cierto, pero ese mazo de llaves esta ahí, ya que las fotos eran del día que vendí la moto, por eso estaba todo juntito ;), normalmente llevo solo la llave de contacto con un enganche rápido al resto de llaves.

Nueva aportación, ya he empezado el blog de la guzzi

- Moto Guzzi 750 cafe racer (96): MOTO GUZZI 750 CAFE RACER

Saludos

Este chico no tiene remedio....

Por suerte tiene apariciones de la virgen de montserrat y le aclara las ideas!!

Buen trabajo y suerte!!

Suerte y gasolina para todos!!

Hola,
buen trabajo te buscas, tiene buena pinta,me surge una duda al ser una custom no te quedara con demasiado lanzamiento.
saludos GS100

Buenos días,

Hombre Jorge, cuanto tiempo ;), lo que comentas tienes razón, pero el lanzamiento de las guzzis es el mismo en todos los chasis, solo hay el pequeño, este, y el grande, de las 850. Creo que subiendo las botellas unos 2 cm será suficiente, además esta moto no irá a circuito, es para pasear y nada mas

Hasta luego

Gracias de nuevo,

Imagino que será un pelín mas lento de lo esperado, ya que con la guzzi voy a empezar por una revisión completa de la mecánica, buscar todos los componentes y hasta que no lo tenga todo no voy a modificarla.

Mientras tanto, en el taller debe compartir zona con esta nueva montura que tengo para hacerla de circuito :rolleyes2:

- SUZUKI GS 1000: Suzuki GS 1000

Como veis, me busco curro

hola Jeep, vaya curro te has dado con la LS. yo tambien tengo una y ahora ando como loco buscando un velocimetro (tacho) ya que el mio se ha roto, el de la r65 normal creo que no ajusta y luego está lo de la desmultiplicación del grupo cónico para saber la w (que creo que la de la LS es 0,793) y asi poder comprar algun reloj de segunda mano (si aparece) y que entre bien en la cupula y que marque bien la velocidad.

jo, para ser nuevo en el foro vaya chapa he soltado! ;)

bueno, que me ha gustado tu hilo de la 65LS, felicidades!

Atrás