Nuevos botes liquidos,rt 2010

luke-skybiker

Allá vamos
Ayer estuve en el conce porque me vuelve a rezumar el bote del liquido de frenos que estaba cambiado del pasado mes de octubre,me dice el mecánico que de momento me va poner otra igual pero que como saben del problema van a cambiar el modelo del bote,el problema del actual es que no sella bien por culpa del galvanizado o no se que,habeis oido algo vosotros?

Esta pasando continuamente, el problema es que aparte de ser horrorosos son cutre-salchicheros. Ni a un scooter de 2.000 euros le pasan esas cosas. Con lo bonitos e integrados que estaban los anteriores ....... ya tiene que ver ............ suerte

A mí también me sigue pasando.....:embarassed: me toca revisión este mes y se lo volveré a comentar , pero me imagino que será la respuesta de siempre......... De todas formas no sé como rezumaba el tuyo luke, el mío es poco y lo que hace es comerse el negro del esmaltado de la pintura del bote , pero en principio , después de haberle puesto yo particularmente un Dot 4 de Bosch y dejándolo un poco más bajo del nivel inicial está mas estable.

V´ssssss

Glauka,el mio babea un poco pero el mes que viene se me acaba la garantía y quiero que solucionen el problema ellos,amen de que si cambian el bote que a mi también me toque aunque ya no tenga garantía,asi que seguire cambiando tapas hasta ver ese nuevo bote

A mi tambien me paso, le cambiaron la junta y dejaron el nivel entre el maximo y el minimo y ahora no tira pero....... no me convence.

Glauka,el mio babea un poco pero el mes que viene se me acaba la garantía y quiero que solucionen el problema ellos,amen de que si cambian el bote que a mi también me toque aunque ya no tenga garantía,asi que seguire cambiando tapas hasta ver ese nuevo bote

Entiendo que quieres decir que te van a cambiar el conjunto completo por uno nuevo, o te cambian el modelo de bote que tenemos por otro modelo diferente ?? es que no te he entendido bien. Lo digo porque si es un nuevo modelo te tendrán que cambiar también la "vinagrera" del liquido del embrague para que sean iguales no ?? O el diseño es el mismo pero cambia la junta y la tapa ??? A ver si me aclaras algo porque antes de final de este mes tengo cita para la revisión anual y puedo aprovechar para que se la cambien en función de lo que nos cuentes.;)

Gracias.

La semana que viene vuelvo por el conce y haber si me entero bien de lo que van a cambiar,os tendre informados

Total que los antiguos son mas bonitos y estancos que yo sepa no suelen dar problemas....si es que son ganas de cambiar

Mariosilva aunque no este en garantía ve a protestar igual,saben del problema y que es fallo suyo

A mi RT le resumía con 400kms, la llevé al conce y cambiaron la junta y le sacaron un poco de líquido...ya va por un año y va fenomenal, no resume .

la mia con 3600 km y le pasa lo mismo se esta despellejando la tapa de liqido de freno pero de momento no pierde liquido

¿A vosotros os sigue fallando?

Pasé la revisión hace dos meses, me cambiaron la tapa del bote, aunque ya no estaba en garantía... y ¡otra vez! Ahora goteando.

Me toca volver...

Lo malo es que cualquier día nos dicen que hay que pagar por la tapa y la mano de obra.

¡¡¡Qué pesaos!!!!

Lamento mucho lo que os ocurre, y sé que mi moto es una excepción, pero que sepáis que hay unidades que nunca tuvieron este problema.

La mía, RT del 2010 lleva botes y sus tapas originales.

He tenido suerte, al menos hasta ahora.

La mia se fabricó a mediados de 2012 y se matriculó hace un año. También me rezuma un poco. En la revisión de los 10.000 km me cambiaron la junta, pero se sigue saliendo un poco; menos que antes pero continúa saliendo.
Lo cierto es que tienen un aspecto endeble, sobre todo en la unión con la base, y no parece que se correspondan con una moto de ese precio.

Esta pasando continuamente, el problema es que aparte de ser horrorosos son cutre-salchicheros. Ni a un scooter de 2.000 euros le pasan esas cosas. Con lo bonitos e integrados que estaban los anteriores ....... ya tiene que ver ............ suerte

Totalmente de acuerdo. Yo tengo una del 2008 y los botes están integrados, son aerodinámicos, bonitos y seguros. Lo del cambio, la verdad no lo entiendo, han puesto justo lo contrario a algo que funcionaba y era bonito.

Estos de BMW van de mal en peor en calidad y diseño.

Pues yo después de llevarla y que lo cambiaran por 2 veces y cansado de que perdiera pedí los de touratech, son caros, pero problema solucionado y quedan mucho más bonitos.

Pues yo después de llevarla y que lo cambiaran por 2 veces y cansado de que perdiera pedí los de touratech, son caros, pero problema solucionado y quedan mucho más bonitos.

Gracias por vuestras respuestas.

Quizás esa sea la solución definitiva.

¿Nos puedes decir si cambiaste las dos tapas? Supongo que por estética así fue... Y, lo más importante, ¿las cambiaste tú o te las cambiaron en la casa?

Muchísimas gracias.;)

Gracias por vuestras respuestas.

Quizás esa sea la solución definitiva.

¿Nos puedes decir si cambiaste las dos tapas? Supongo que por estética así fue... Y, lo más importante, ¿las cambiaste tú o te las cambiaron en la casa?

Muchísimas gracias.;)

Las cambie yo, las dos, es muy fácil, quitar los 3 tornillos de cada una y sustituir las tapas dejando las juntas de goma en su sitio.

Importante dejar el manillar recto, lo digo porque si lo dejas girado hacia alguno de los dos lados te perderá liquido al quitar la tapa.

Wunderlich tambien las tiene, yo puse las de touratech por que me gustaron más.

Las cambie yo, las dos, es muy fácil, quitar los 3 tornillos de cada una y sustituir las tapas dejando las juntas de goma en su sitio.

Importante dejar el manillar recto, lo digo porque si lo dejas girado hacia alguno de los dos lados te perderá liquido al quitar la tapa.

Wunderlich tambien las tiene, yo puse las de touratech por que me gustaron más.

¡¡¡Fenomenal!!! octar850r, creo que has dado con la solución... Te haré caso y así me olvido de problemas.

Muuuchas gracias. ;)

V,ssss

Aprovechando la campaña de la bomba de gasolina, me han cambiado la tapa y la junta del líquido de frenos, pero como ya no está en garantía, me la han cobrado.

Voy a escribir a BMW para quejarme, ya que es la cuarta tapa y eso no es nada normal, es fallo de fabricación.

Os animo a que reclaméis también todos los afectados. A ver qué nos dicen.

Saludos.

Pregunta. Se podrían instalar los anteriores? En una 2010? A mi también me parecen horrorosos y el mando de los intermitentes me gustaban más antes

Atrás