Nuevos chuchitos en RT2014 LC...a ver que opinan?

AutoExacto

Acelerando
Hola hace varios dias que ando poniendo varios chuches o chuchitos como les digo yo ya que son pocos pero prácticos...Lo que le puse son: Bocina/Claxon o Horn Nautilus para que cuando pase me escuchen de verdad (de la cia Hornig en Alemania), un par de peques espejos para los puntos ciegos, los compré por la web y son supuestamente alemanes, si sirven por cierto, protectores de aluminio para los radiadores de Hornig también, y protectores para donde apoyamos las rodillas cuando curveamos y además de proteger nos da mejor agarre..por ahora eso es todo y les dejo fotos y videito.....saludos y Felices Pascuas!!!

oyrf.jpg
1p47.jpg

z7dh.jpg
50y8.jpg

3kkc.jpg
m40r.jpg
2v3t.jpg
pna7.jpg
[video=youtube;achvIH46JYo]https://www.youtube.com/watch?v=achvIH46JYo&feature=youtu.be[/video]

Hola.
Ya veo que la estás poniendo muy guapa. ¿Pero que le pasan a los dichosos espejos? No decían que con el nuevo modelo se veía perfectamente.....:angry:...!!!!! Los dichosos ángulos muertos que siguen sin verse...:shocked:....!!!! Una Cosita en el puño del acelerador le has puesto un chuche. ¿Pero no tiene control de crucero..:shocked:..!!!? Ya no hace falta tal artilugio. El Claxon muy bueno, te oirán perfectamente....:D...!!!!
Pregunta: ¿Sabes si venden las barras protectoras para los cilindros? Eso es cosa importante para las caídas más que las tapas de aluminio.

Hola.
Ya veo que la estás poniendo muy guapa. ¿Pero que le pasan a los dichosos espejos? No decían que con el nuevo modelo se veía perfectamente.....:angry:...!!!!! Los dichosos ángulos muertos que siguen sin verse...:shocked:....!!!! Una Cosita en el puño del acelerador le has puesto un chuche. ¿Pero no tiene control de crucero..:shocked:..!!!? Ya no hace falta tal artilugio. El Claxon muy bueno, te oirán perfectamente....:D...!!!!
Pregunta: ¿Sabes si venden las barras protectoras para los cilindros? Eso es cosa importante para las caídas más que las tapas de aluminio.

Hola Jesushr...grxs por lo de guapa...le sacaste una sonrisa a la loca...mira a pesar q los espejos han mejorado muchísimo en mi opinion no hay nada mejor q los espejos regulares y como NO me gustan como irian a quedar los que se pueden agregar (basicamente son los de las F800) entonces les puse esos en la cual se ve muchisimo mejor, son un complemento nada mas y es especifico para el punto ciego ya que muestra los objetos más lejos de lo que están. Pero por lo que he probado (hace un par de días) me gusta con la alta posibilidad de que alguien me los pida prestados...jejeje. Lo del puño del acelerador lo uso por 3 razones, en primeras por que todavía me siento raro con el control de crucero - falta acostumbrarme, segundas, las carreteras de aquí o las que yo he agarrado no me ha permitido realmente usarlo y tercera hace un par de años me rompí el nudillo del dedo chico de la mano (me atacó un escritorio de esos salvajes) y tuve cirgugía, después de eso me duele la mano en cierto tiempo de estar apretando el acelerador. Con respecto a las barras para los cilindros todavía no las he visto en persona pero si sé que Wunderlich si las tiene tanto como pa los cilindros como para las maletas. Yo ya estrené la tapa derecha en un aterrizaje forzoso y en parada, se demoraron 2 meses en traerme la tapa, les puse protectores de la marca Touratech y están bien pero ya pedí las originales de BMW q estén en espera perpetua. Saludos!!!!

Pues muy bien. Sigue poniéndole chuches a tu loca...;)..!!!! Que luego nosotros te diremos si son guapos de verdad.
Pregunta: ¿De consumo de gasolina como vamos con respecto a la anterior? y de luces por la noche como responden ?
Una vueltecita y nos lo cuentas.
Saludos.

Malas noticias, estas son las que yo tengo en mi moto y no te valen, pues el sistema de anclaje que tiene el nuevo motor es distinto, por lo tanto sigue buscando

Foto0049.jpg

Las que valen son las de touratech pero son feísimas, si solo fuese la parte de los cilindros vale, pero siguen siendo horribles.

10001503_401109850026383_1195921331_n_1.jpg

Última edición:
Pues muy bien. Sigue poniéndole chuches a tu loca...;)..!!!! Que luego nosotros te diremos si son guapos de verdad.
Pregunta: ¿De consumo de gasolina como vamos con respecto a la anterior? y de luces por la noche como responden ?
Una vueltecita y nos lo cuentas.
Saludos.

Mira lo del consumo no te puedo decir ya que no ha sido un factor q considero, cualquier otro método de transporte consume más q esta, en eso te fallo, pero si me dices cuantos kms por tanque consume la tuya ahí puedo comparar. Las luces si las siento mejor que la versión anterior aunque no he andado mucho de noche, pero si ilumina más....espero que te ayude en algo y saludos!!

Malas noticias, estas son las que yo tengo en mi moto y no te valen, pues el sistema de anclaje que tiene el nuevo motor es distinto, por lo tanto sigue buscando

Foto0049.jpg

Las que valen son las de touratech pero son feísimas, si solo fuese la parte de los cilindros vale, pero siguen siendo horribles.

10001503_401109850026383_1195921331_n_1.jpg

uaggghhh..si fuera para la parte de abajo solamente te la creo pero todo el carenado no va...q lástima...

Pienso igual, me gustaría sólo para la parte baja o una quilla envolvente, el resto es exceso, es mi modestísima opinión

Los espejos quedan como a un cura dos pistolas, son un espanto. Por cierto de Wunderlich hay unas defensas bastante más bonitas que la Touratech, aún así me quedo con las protecciones de cilindros originales.

Última edición:
Yo soy usuario de una RT-LC y una vez visto como quedan las incorporaciones efectuadas, para mi gusto, los espejos adicionales desentonan totalmente con el conjunto y ademas yo puedo asegurar que con los espejos de origen una vez acostumbrado a ellos se ve perfectamente hacia atrás, el accesorio del acelerador no le veo su utilidad ya que esta moto lleva control de crucero.
Del resto de accesorios, según se mire, yo la bocina no le veo necesidad de cambio, la que lleva cumple bien su cometido, el resto es gusto personal.
Puestos a mejorar algo, que tal un antirrobo para el navegador, una mejora en la luz de cruce tipo xenon o similar ?.

De todas formas, para gustos los colores y si a su dueño le gustan estos accesorios, pues olé.

Sl2.

Dios !!!! que espejos .... , Si a ti te gustan , no hay problema.

Hola,

gracias por compartirlo.

Los espejos tampoco los veo, yo estoy muy contento con como viene de serie.

Pero la bocina la cambio fijo, no se escuha nada. Según los alemanes cabe también plug&play la de BMW E39 y E46 y las de R1100RT, R1150RT oder R1200RT hasta 2006. Pero solo la "trompeta" de altas, las dos no caben.

Saludos,
Alex

Bueno, es verdad que el libro del gusto esta en blanco y sin rayas, pero esos espejos son delito amigo Autoexacto, para mí los originales cumplen ,sobre todo viniendo de una RT del 2010. La bocina creo que es una buena mejora en materia de seguridad y las proteccines necesarias para las pequeñas caidas que tanto nos duelen en el bolsillo y el corazón.
Por cierto, ¿la bocina se conecta directamente en el conector de la original o hay que hacerle algúninvento ? (conexión directa a bateria con relé intermedio y/o fusible..).
Gracias por compartir todas tus impresiones y que disfrutes mucho y por mucho tiempo de la moto.

Yo quería cambiar el claxon pero me dijeron que BMW no recomendaba cambiar nada que altere la electrónica....
Al final he desistido. Va bien la que trae, es fea pero vale....

Los espejos.... Tampoco me gustan mucho.

Saludos

Pues yo pienso que las rejillas le quitan ventilación al radiador.
Hay muchos coches, por ejemplo, que los levan algo más expuestos y nadie le pone protectores.

Con respecto a las barras para los cilindros las de Wunderlich no valen sus anclajes y las de Touratech son feísimas. Si alguno de vosotros sabe de alguna más que nos informe.

No me gustan nada los espejos, las demas chuches si

Tenés razón, lo hice más por necesidad de ver atrás/costados que por estética, el sábado los saqué porq la pegatina 3M con el calor se estaba despegando. Estoy contemplando a ver con que los puedo pegar y si no los dejo afuera. No quiero ponerles algo permanente por mi indecisión pero veremos...grxs x tu opinion/punto de vista!..Saludos!!

Bueno, es verdad que el libro del gusto esta en blanco y sin rayas, pero esos espejos son delito amigo Autoexacto, para mí los originales cumplen ,sobre todo viniendo de una RT del 2010. La bocina creo que es una buena mejora en materia de seguridad y las proteccines necesarias para las pequeñas caidas que tanto nos duelen en el bolsillo y el corazón.
Por cierto, ¿la bocina se conecta directamente en el conector de la original o hay que hacerle algúninvento ? (conexión directa a bateria con relé intermedio y/o fusible..).
Gracias por compartir todas tus impresiones y que disfrutes mucho y por mucho tiempo de la moto.

Lo de los espejos, ya los saqué una por que se despegaban y como a Uds les parece no sintonizaban con la moto pero era punto de necesidad por el punto ciego, pero después que los saqué me dije ¨q bien se ven estos espejos orginales...jajaja¨. Lo de la bocina para mi era necesario, no sé como es en España, pero aquí hay muchos motitos de 125cc que pasan y les pasan por todos lados y los choferes de autos están acostumbrados al pitido de las motos y no hacen caso. Ahora con el q traigo si hace caso y ya en más de una ocasión. El respeto por los motociclistas en México da mucho que desear y en parte es por la culpa de los motociclistas ¨pizzeros¨ como dicen acá q se meten por todos lados y hacen cosas q no van y perjudican el tráfico común. Se conecta con relé y relativamente fácil. Lo hice instalar en el conce por las dudas que me quieran joder con algo de la garantía.

Los espejos quedan como a un cura dos pistolas, son un espanto. Por cierto de Winderlich hay unas defensas bastante más bonitas que la Touratech, aún así me quedo con las protecciones de cilindros originales.

jajaja...me hiciste reír con lo del cura, ya los saqué por poco prácticos y SI me dolías las pupilas al verlos. Si vi las de Wundelich pero no quedan con las protecciones de los cils originales de BMW u otras y en mi opinion se necesitan las de BMW por que al caerse la moto aunq las de Wunderlich la protegerian hay riesgos que piedras entre medio toquen la tapa del cilindro y queden rayadas....saludos y grxs por tu opinion!!!

Yo soy usuario de una RT-LC y una vez visto como quedan las incorporaciones efectuadas, para mi gusto, los espejos adicionales desentonan totalmente con el conjunto y ademas yo puedo asegurar que con los espejos de origen una vez acostumbrado a ellos se ve perfectamente hacia atrás, el accesorio del acelerador no le veo su utilidad ya que esta moto lleva control de crucero.
Del resto de accesorios, según se mire, yo la bocina no le veo necesidad de cambio, la que lleva cumple bien su cometido, el resto es gusto personal.
Puestos a mejorar algo, que tal un antirrobo para el navegador, una mejora en la luz de cruce tipo xenon o similar ?.

De todas formas, para gustos los colores y si a su dueño le gustan estos accesorios, pues olé.

Sl2.

Espejos: ya están afuera....de acuerdo contigo...Accesorio del acelerador: tuve una fractura en mi mano derecha y afecta/duele después de cierto rato y no siempre en donde ando puedo utilizar el contro de crucero, es una ayudita...Bocina: si yo lo veo necesario, demasiadas motos pequeñas y de repartición que nadie les hace caso entonces al escuchar algo más grueso si se hace notar. Luz de cruce: primero no ando mucho en noche y lo que he andado me ha gustado hasta mejor q la predecesora una RT 2013. Si BMW como accesorio original tuviera uno de xenon se necesite o no, sería el primero en ponerselo....Muchas grxs x tus comentarios/opinion..dime que manejabas antes y q tal te gusta la RT-LC?...

Pues yo pienso que las rejillas le quitan ventilación al radiador.
Hay muchos coches, por ejemplo, que los levan algo más expuestos y nadie le pone protectores.

Tienes buen punto .Albert, no sé como son las carreteras en España pero no sólo lo hice por protección a insectos pero por piedricillas, ya le pasó a un amigo en una GS LC q en medio de camino al pasar atrás de un camión tiro varias piedras y le jodió el radiador y luz asi que después de ahi me dije ¨cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar¨.......saludos>!!

Hola hace varios dias que ando poniendo varios chuches o chuchitos como les digo yo ya que son pocos pero prácticos...Lo que le puse son: Bocina/Claxon o Horn Nautilus para que cuando pase me escuchen de verdad (de la cia Hornig en Alemania), un par de peques espejos para los puntos ciegos, los compré por la web y son supuestamente alemanes, si sirven por cierto, protectores de aluminio para los radiadores de Hornig también, y protectores para donde apoyamos las rodillas cuando curveamos y además de proteger nos da mejor agarre..por ahora eso es todo y les dejo fotos y videito.....saludos y Felices Pascuas!!!

oyrf.jpg
1p47.jpg

z7dh.jpg
50y8.jpg

3kkc.jpg
m40r.jpg
2v3t.jpg
pna7.jpg
[video=youtube;achvIH46JYo]https://www.youtube.com/watch?v=achvIH46JYo&feature=youtu.be[/video]

La bocina la acabo de oír y está muy bien, yo también le tengo que poner algo así a la mía

Autoexacto, Como te expuse anteriormente los comentarios solo responden a los gustos personales y al fin y al cabo si tu te encuentras cómodo con los accesorios no hay nada que objetar.

He pasado por diversos tipos de motos, Beneli 654, Guzzi Lemans III cuando era mas joven y me gustaba enroscar puño, luegoprobé con Yamaha Virago 1100 hasta que probé una BMW R1100R en el circuito Ricardo Tormo y entonces di el salto a Alemania, donde sigo primero fue una R1150R, luego un gran avance R1200R y ahora para rutear cómodamente R1200RT-LC a la que en 15 dias le llevo hechos 1800km y nunca hubiera imaginado lo manejable, segura y rápida que llega a ser una RT.

Estos dias he podido comprobar su funcionamiento en seco y con grandes chaparrones, carreteras de 2 orden y autovías. Con una y dos personas. Y lo que mas aprecio es la seguridad que transmite en todo momento, consumos muy razonables en velocidades fuera de los limites legales, un par motor que en carretera prácticamente puedes prescindir de cambiar de marchas ya que se recupera desde abajo muy bien, frenado seguro en circunstancias adversas (modo Rain) y respuestas enérgicas con dureza de suspensión precisa en modo Dyna.

No se si tu moto lo incorpora pero el cambio asistido es una comodidad de uso, mejor hacia arriba, bajar marchas me da un poco de repelus, ya que el cambio da un golpe fuerte cuando reduces de marcha, pero funciona.

Mañana a BMW a pasar la primera revisión y a seguir disfrutando de esta maravilla de la ingeniería mecánica.

Sl2

Última edición:

oyrf.jpg
1p47.jpg

z7dh.jpg
50y8.jpg

3kkc.jpg
m40r.jpg
2v3t.jpg
pna7.jpg

compi lo que menos me mola es lo de los retros, lo demás si

También estoy de acuerdo con Albert. en lo de las protecciones de los radiadores, no debe ventilar lo mismo, pero si es suficiente, bien está, aunque en negro serían más discretas. Por cierto Autoexacto, ¿dónde pillaste la extensión de la pata de cabra?, está muy chula.

Creo que en breve me va a explotar el hígado como no me entreguen la RT, y lo peor es que hasta Junio nada. Anoche mismo tuve pesadillas, pobre de mi!!

Última edición:
Un acierto AutoExacto el haberle quitado los "espejitos" para mi son totalmente innecesarios, con los de origen se ve más que de sobra.

Saudiños :thumbsup:

Un acierto AutoExacto el haberle quitado los "espejitos" para mi son totalmente innecesarios, con los de origen se ve más que de sobra.

Saudiños :thumbsup:

Salvo que los espejitos los quisiera mágicos para que así le dijeran quién es el más guapo del reino (o quien va el más chulo de todo su territorio, o quien tiene los sueños más "activos" para buscarse nuevas "princesas", o...).

Atrás