Novedad Nuevos colores 2023 - ¿cuáles faltan?

DocGrijander

En rodaje
Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
113
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Nada más poneros este enlace al nuevo muestrario de colores de BMW


La fuente es oficial y os dais cuenta cuáles faltan.

El año pasado en ese vídeo faltaba la K1600 y la actualizaron. ¿Pasará algo con la R 1xxx RT y R?
 
Nada más poneros este enlace al nuevo muestrario de colores de BMW


La fuente es oficial y os dais cuenta cuáles faltan.

El año pasado en ese vídeo faltaba la K1600 y la actualizaron. ¿Pasará algo con la R 1xxx RT y R?
He preguntado en concesionarios ahora mismo y me han comentado que no se prevén más cambios.
Es increíble porque hay muchos modelos por tocar
Otra cosa que me han dicho, es qué para agosto nueva subida de precios.
Me lo ha dicho un amigo de dentro aconsejándome qué si quiero cambiar lo haga antes
 
Nada más poneros este enlace al nuevo muestrario de colores de BMW


La fuente es oficial y os dais cuenta cuáles faltan.

El año pasado en ese vídeo faltaba la K1600 y la actualizaron. ¿Pasará algo con la R 1xxx RT y R?
No salen los nuevos colores en el video, pero si existen nuevos colores, los puedes ver en BMW MOTORRAD, desaparece la opción 719 Blanca y aparece la opción 719 Meteoric Dust 2 metalizada... un gris de toda la vida, o eso me parece en la foto.
 
No salen los nuevos colores en el video, pero si existen nuevos colores, los puedes ver en BMW MOTORRAD, desaparece la opción 719 Blanca y aparece la opción 719 Meteoric Dust 2 metalizada... un gris de toda la vida, o eso me parece en la foto.
Hay muchos modelos por tocar
Como la S1000xr, la R1250RS…
 
Según leí, faltan varios modelos por actualizar entre ellos la R1250 R y RS la nueva R 1300 GS que sale seguro en 2023, pero quieren meter el petardazo acabando el año quizás en el salón de Milán y bueno igual la R Y RS no muestran colores porque los presentaran si sacan la 1300.
Colegas mios dicen que la nueva RS la sacaran un año despues de que salga la R 1300 GS y compañia , pero yo creo que las van a sacar con pocos meses de diferencia, no veo yo vendiendo el nuevo motor 1300 que seguramante será euro 6 y las RS sacandolas con el 1250 euro 5.
Se que son solo conjeturas pero con algo se debe empezar.
Saludos!
 
Según leí, faltan varios modelos por actualizar entre ellos la R1250 R y RS la nueva R 1300 GS que sale seguro en 2023, pero quieren meter el petardazo acabando el año quizás en el salón de Milán y bueno igual la R Y RS no muestran colores porque los presentaran si sacan la 1300.
Colegas mios dicen que la nueva RS la sacaran un año despues de que salga la R 1300 GS y compañia , pero yo creo que las van a sacar con pocos meses de diferencia, no veo yo vendiendo el nuevo motor 1300 que seguramante será euro 6 y las RS sacandolas con el 1250 euro 5.
Se que son solo conjeturas pero con algo se debe empezar.
Saludos!
En una resvista americana, comentan que bmw ha presentado nuevos colores y los modelos qué no han mencionado nada, es porque van ha llevar algo más de nuevos colores.
Será una presentación en unos meses.
No se yo, como se le presenta el invierno a Alemania 🤷🏻‍♂️
 
De todas maneras creo que esto e aleatorio y según el pais, hace poco en el Tour de Francia, vi una RT de las nuevas, en el color rojo cereza que para nada se anuncia en este modelo :eek::eek::eek::eek:
 
De todas maneras creo que esto e aleatorio y según el pais, hace poco en el Tour de Francia, vi una RT de las nuevas, en el color rojo cereza que para nada se anuncia en este modelo :eek::eek::eek::eek:


Si, yo tambien la veo todos los días en el resumen del tour, es muy bonita en rojo.
 
De todas maneras creo que esto e aleatorio y según el pais, hace poco en el Tour de Francia, vi una RT de las nuevas, en el color rojo cereza que para nada se anuncia en este modelo :eek::eek::eek::eek:
Está pintada o vinilada esa RT, al igual que las Yamaha nikken.
La RT este año ha cambiado de color pero no es ese rojo, quitan el blanco de 2000 euros que valían y han metido un gris oscuro de 2000 euros también. Ya disponible en la página BMW
 
La RS, se supone que también le harán algo. Porque en la web oficial sigue igual que el año anterior.
Y sin embargo la xr le han modificado cuatro pijadas y lo ponen como novedad
 
Arriba