NUEVOS COLORES - 2023

Personalmente me gusta mas mi “sosa” R1250GS Rallye 2021….que estas nuevas “Trophy”, cuestion de gustos.
 
Este color trophy no me disgusta. Pero qué manía tienen con sacar colores claros en los asientos. Con el tiempo se vuelven muy sucios y no hay manera de devolverles su color original.
 
Pues a mi me encanta ese color de deposito y de pico de pato..... el asiento lo pondría normalito que prefiero comodidad a estética.
 
Ni sobria o elegante, ni agresiva o deportiva.... ni fu ni fa..
 
ya podian haber puesto el Kalamata de la F 850 a la GS, es el me parece mas bonito. Varios modelos con varios colores y a la GS uno...... envidia :)
 
Pues a mi me encanta ese color de deposito y de pico de pato..... el asiento lo pondría normalito que prefiero comodidad a estética.
Yo no recuerdo haber visto ningún asiento rallye en vivo, casi todo el mundo pone el asiento normal y la pantalla normal, o sea el kit pasajero, unos cientos de euros más para BMW.
 
Muy bonita, la veo discreta con el toque que para mi no tiene la Rallye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa combinación de colores 👌🏻.
Eso si, como dice el compañero lo del
Asiento claro….regulin, regulan…
Bonito , pero nada práctico.

Completamente de acuerdo. Otro más que se suma a la combinación de colores. Los de la moto en general están acertados pero con el del asiento no han pensado en el uso del mismo. En dos días quedará negro y sucio por el roce. Se echará a perder.
 
Arriba