NUEVOS COLORES BMWs 2006

josan

Curveando
Aqui teneis los nuevos colores de algunas BMWs para el nuevo año. (fuente: www.moto-station.com)

BMW_F650GS_06_stpz.jpg

BMW_K1200LT_06_stpz.jpg

BMW_R1200GS_06_stpz.jpg

BMW_R1150R_06_stpz.jpg

Tambíén aprovecho para poneros lo que puede ser la nueva BMW R1200 S.

r1200s2.jpg

r1200s1.jpg

;D ;D ;D

Je, je, ese color gris de la Gs 1200 (aunque con tapas grises, que queda mejor, por cierto); ya lo tiene algún PiJo del foro hace tiempo... ;)

Ya le dije yo un día que como le viese el color BMW se lo copiaba para sacarlo de serie...Pide derechos de autor!!! ;D

castrovic dijo:
;D ;D ;D

Je, je, ese color gris de la Gs 1200 (aunque con tapas grises, que queda mejor, por cierto); ya lo tiene algún PiJo del foro hace tiempo... ;)

Ya le dije yo un día que como le viese el color BMW se lo copiaba para sacarlo de serie...Pide derechos de autor!!! ;D

Si estaba claro que tenian que sacar el color gris.... De todas formas yo ahora tengo en mente el color amarillo, si no cambio la moto por una K 1200 S, la pinto de amarillo y le pongo el asiento negro que ya tengo... Caprichoso que es uno.

Re: NUEVOS COLORES BMWs 2006
« Responder #2 fecha: 26.08.2005 a las 20:12:49 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------

si no cambio la moto por una K 1200 S...

Cooooooño Gali ... ¿vas a cambiarte al "bicho" ??? :o :o :o :o :o :o :o

Ya contarás... ;)

V´ssssssss
Tito

castrovic dijo:
;D ;D ;D

Castrovic, estaba pensando lo mismo ;D ;D ;D, Pijo pide derechos de autor ;) ;).

Salu2

Carlos

Buenas

En la web que cita josan también se comentan algunas mejoras y opciones que incorporarán los modelos 2006

A saber:

K1200S/R

Ordenata (opcional) con: Temperatura exterior, aviso de hielo, autonomía, consumo medio y velocidad media. Display por segmentos que por lo visto facilita la lectura.

K1200LT

Se puede regular individualmente la luminosidad de los relojes y demás componentes del cuadro, se incorpora un display con velocidad media, aviso de hielo y cronómetro. Disponibles faros xenon como opción.

R1200GS

Incorporará el susodicho display por segmentos que mejora la lectura.

R1200ST

ESA disponible como opción. Ordenador con: Temperatura exterior, aviso de hielo, autonomía, consumo medio y velocidad media. Testigo de aceite (no da más datos pero quizás sea del nivel) y display por segmentos que va a ser la sensación de esta temporada ;D

Saludos

Atrás