NUEVOS COLORES F 800 ST

MaresmE

Arrancando
EN ESTA PAGINA PODEIS VER DISTINTOS COLORES QUE ACTUALMENTE TODAVIA NO ESTAN EN LOS CONCESIONARIOS .

AHI QUE ENTRAR EN LA PAG.   http://cayeta.blogspot.com   Y ENTRAR EN LA SECCION F 800 ST.

PARTICULARMENTE EN GRANATE Y NEGRA QUEDAN PRECIOSAS.

2007_BMW

8-)Interesante... se lo comentaré a mi hermano, que lo que menos le gustaba de la ST - obviando el precio - eran sus colores.

Saludos.

La negra es preciosa ... me gusta bastante mas que los colores actuales.

Pues para mi gusto gana mucho la moto. Lo que no me gusta nada con esos apéndices para convertir el carenado en uno entero.
Me gusta ver el motor!!!
Ahora a ver si se deciden de una vez a cambiar los botes de líquido de freno y embrague que quedan feísimos. No entiendo esa política de BMW en poner algo tan sumamente feo. Con lo bien que quedan integrados en las BMW mas antiguas.....

Estan bien, pero es un trabajo con PhotoShop. Dudo que saquen esos coleres y menos este año.

;D ;DHahah, si esta hecho con potochó, asi q no las sacaran ni este año ni nuca, pero me alegro que os gusten algunos colores, yo simplemente quería ver como quedaba el negro, y ya que estaba..., ;) de todas formas, ¿que me decis de la f2 sakra? lo único malo es que recuerda demasiado a la ducati >:(

Si estuviese en negro de manera oficial vamos..triunfaria..queda preciosa.

Estaría muy bien que la sacasen en negro, pero yo ya me la he comprado, asi que me daria envidia!!
Alguién sabe que cuesta de pintar la moto en negro +o-, y si quedaría bien? y nose, el granate de la foto también me mola...
Que hago!!?? tengo la picha hecha un lio.

yo si conservo la moto 5 años kien sabe que hare entnces con ella, de momento mientars no el aps enada, roja se quedara xDD

De las de esa página la que más me gusta es la negra, pero la S en el gris que ha sacado BMW, me encanta, lástima que cuando la compré solo había rojo y amarillo para elegir...

A mi la que mas me gusta es la verde. Me recuerda al color que se utilizo en la F 650, R 1100 GS y K 1100 RS.

Saludos ;)

k1100rs_bagless_front_left_sm.jpg

Atrás