NUEVOS COLORES GS1200

keyser

En rodaje
Hola foreros,

he oido por ahí que van a salir colores nuevos para la gs 1200. También hay por la red unas fotos de la gs con los colores nuevos. Si conoceis la página, por favor colgad el vínculo, que me consta que la negra es preciosa!!

Gracias..

(A ver si consigo una nueva foto para el escritorio que la de la página bmw la podría pintar de memorieta de tanto mirarla) ;) ;)

No te puedo ayudar, en lo refernte a la foto, pero te aseguro que esxiste ese color, por lo menos en alemania, vi una en el tORCAL DE aNTEQUERA, DE COLOR NEGRO, ERA PRECIOSA TE LO ASEGURO, INTENTE hablar con el conductor que era aleman para poder interesarme, pero con su mal dominio del español y mi nulo de idiomas , no pudimos mas que admirar nuestras respectivas monturas, tenia una R1200gs negra y su mujer con la F650gs tmb negra.

Te puedo confirmar me la configuración de la mia vendra en catalogo, es decir

Gris, Gris, Gris

Y la negra tambien me la han confirmado.

Siempre habran usuarios como yo ;D ;D que le daran ideas a Bmw de lo que la gente quiere, jejejejejeje.

Ya que estamos.... :D :D
A ver si álguien sabe cúando saldrá el nuevo modelo (Dic/05???) y si además del color llevará modificaciones.

Hace un par de días vi la moto de Pijo aparcada en Murcia... me gustó mucho.

Pijo: he vendido la Transalp esta mañana. No se si esperar ??? o ir a por la 1200 GS ya... ::)

Un saludo ;)

tan pronto modelo nuevo? supongo que será solo colores nuevos y corregir algo, tipo restyling.

¿gris-gris-gris? tiene que ser superbonita...

no lo dudes y pasate a la gs1200

saludos
:D :D

aes.sized.jpg

gris-gris-gris   ;D

McBauman dijo:
aes.sized.jpg

gris-gris   ;D

Ibicenco !!!!! esa foto robada de mi GS de donde la has sacado que este verano estuve en Ibiza pero en Barco.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos de Bmw son unos tardios en todo ;D ;D

Ricky dijo:
Ya que estamos.... :D :D
A ver si álguien sabe cúando saldrá el nuevo modelo (Dic/05???) y si además del color llevará modificaciones.

Hace un par de días vi la moto de Pijo aparcada en Murcia... me gustó mucho.

Pijo: he vendido la Transalp esta mañana. No se si esperar  ??? o  ir a por la 1200 GS ya...  ::)

Un saludo  ;)

Vamos a por ella que te la pinto yo en un plis-plas ;)

Sólo por hacerme una idea... ¿precio de pintar las dos cachas del depósito (las que llevan los anagramas)?

::)

ASIAS

Hola Boque, por mi zona me pedian por las laterales unos 90 pavos las dos pero en el conce oficial de Bmw coches (que ahi si saben pintar) luego en un taller de pintura de motos un poco menos 60 Lereles pero no me gusto los acabados de unas piezas que me enseño ;)

Fue un gustazo conoceros a ti y a Ramses en la Raidels pena el Sabado tarde que no os pille para haber rodado con vosotros.

Soy la novia de Ricky.
Pijo necesito hacerte una pregunta: tu primera moto fue una NSR y te tomabas las cervezas en Babaria los sábado y domingos sobre las 12:00 horas?
Por favor, no preguntes y contesta, ya te comento luego.

Por cierto... tú moto no me gusta nada es super sosa, ponle algo de color y empieza a identificarla con algún nombre: por ejemplo la PIJOTILLA, así, cuando te vea circular por Murcia montado en tu gran moto BMW diré: "mira :o hay va el PIJO CON LA PIJOTILLA!!! :D :D :D"

Un abrazo.

P.D. "Cuenta conmigo si necesitas algún nombre para el Barco".

Ricky dijo:
   Soy la novia de Ricky.
   Pijo necesito hacerte una pregunta: tu primera moto fue una NSR y te tomabas las cervezas en Babaria los sábado y domingos sobre las 12:00 horas?
   Por favor, no preguntes y contesta, ya te comento luego.

Por cierto... tú moto no me gusta nada es super sosa, ponle algo de color y empieza a identificarla con algún nombre: por ejemplo la PIJOTILLA, así, cuando te vea circular por Murcia montado en tu gran moto BMW diré: "mira :o hay va el PIJO CON LA PIJOTILLA!!! :D :D :D"

Un abrazo.

P.D. "Cuenta conmigo si necesitas algún nombre para el Barco".

Pues buenas noches, si el de la Nsr era yo (vamos uni de ellos) pues ibamos unos cuantos, la moto no era la 1ª primero fue una Rieju.

Y respecto a lo 2º no se estoy un poco descuadrado, el nick de pijo aqui en el foro y para los foreros no significa lo que tu interpretas, saludos.

P.D. la moto esta perfecta asi, es la mas elegante 1200 que he visto ;)

Hola a todos !!!!  :) Siento lo del tamaño pero mi desconocimiento de la informática me impide reducirla ( aunque así se aprecian los detalles mucho mejor !!!! ).

El nuevo color para la R1200GS 2006
02.jpg

joé,

ahora si que tengo un problema: elegir entre estos 2 colores, aunque creo que me gusta más la g-g-g.

A la negra me da la impresión de que le falta algo más de color negro. quizá la parte de arriba del depósito y el pico. Le pega más negro.

Con el pico negro, lateral negro y asiento en gris estaría de p.... madre.

Gracias por las fotos guapas que habeis mandado!!!
en este foro se consigue toda la informacion que se pide!!

Gracias Day, pijo y mcbauman

keyser escribió:
en este foro se consigue toda la informacion que se pide!!

Parece que estamos superando a muchas revistas en información !!!!  8)
Ya que ellos nos la suministran con cuentagotas, previo pago, claro  :P ;D

P.D.
Keyser quizás lo que le falte sea el asiento negro. Imaginatela, PRECIOSA !!!!  ;D

La verdad es que en negro mate como dicis por aqui tiene que quedar de miedo!!!...

Aunque sigo pensado que ya me gusta que cambien los colores, asi la combinacion mas explosiva de colores, sera a partir de ahora mas exclusiva: ;D ;D ;D

R1200GS_track_action_bg.jpg

PiJo dijo:
Llop eres un purista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hay nada como conformarse con lo de serie e enzalzarlo hasta donde puedas con la excusa del catalogo eh??? ;D ;D ;D

Igual con el tiempo pruebo con el negro mate, pero es demasiado pronto aun esta perfecta, y sigo flipando cuando bajo a por ella cada dia

llop dijo:
Igual con el tiempo pruebo con el negro mate, pero es demasiado pronto aun esta perfecta, y sigo flipando cuando bajo a por ella cada dia

Si pruebas, porfa manda fotos. Lo mismo queda tan bonita que bmw la saca en esos colores. Es que hay que ir dando ideas.... Deberiamos tener descuento
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ibicenco !!!!! esa foto robada de mi GS de donde la has sacado que este verano estuve en Ibiza pero en Barco.

mira que venir a Ibiza y no traer ese bellezon de moto!!!! >:(

esta isla es el lugar ideal para las GS. tendre que preparar una Ibizatreffen un año de estos ;D

McBauman dijo:
mira que venir a Ibiza y no traer ese bellezon de moto!!!!   >:(

esta isla es el lugar ideal para las GS. tendre que preparar una Ibizatreffen un año de estos  ;D

Pues apunta ya de seguro a Pijo y Maribel y si hacemos algo de marron y chinarro ;D ;D ;D mejor.

Un saludo

Atrás