Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:respecto a la Lt..sera porque es mia, pero el color amarillo es que el que me sigue gustando mas,
gracias Day,V,s
Aivoy dijo:Que azul mas feo....![]()
![]()
KONAN_2 dijo:Gracias Daytona, por que no sabia como quedaria esta moto con el asiento negro, y gracias a ti lo he visto, en el concesionario no sabian darme una dirección para poderla ver.
Unas cervecitas gratis y no virtuales para ti.
ankor dijo:Joder! que bonita es esta moto.![]()
Mike - The Bike dijo:Soy el único que se ha dado cuenta de que son fotomontajes?
Si la Gs lleva los Tourance y todo, je, je, je y el ABS viejo.
Eso si, el que los ha echo se lo a currado un montón. Si es que hay gente que le sobra el tiempo.
rtp636 dijo:[quote author=Mike - The Bike link=1159296006/15#23 date=1159360785]Soy el único que se ha dado cuenta de que son fotomontajes?
Si la Gs lleva los Tourance y todo, je, je, je y el ABS viejo.
Eso si, el que los ha echo se lo a currado un montón. Si es que hay gente que le sobra el tiempo.
Karlos BMW dijo:Daytona ... y de la K 1200 GT ... no hay nada de nada? ;D ;D ;D
bolata dijo:Amigo Daytona, creo que de la R 1200 RT hay otros dos colores nuevos:
un tal "arena" y otro que no recuerdo, aparte del azul.
¿ No los has encontrado ?
telodijoperez dijo:... el dia que DAYTONA nos ofrezca las fotos de la nueva LT... LE PONGO UN PISO!!! ;D ;D ;D
Gracias Daytona!![]()
bolata dijo:Eres infalible, Daytona. Ahí están los 3 colores. No te lo decía yo? :
Gracias![]()
telodijoperez dijo:... el dia que DAYTONA nos ofrezca las fotos de la nueva LT... LE PONGO UN PISO!!! ;D ;D ;D
Gracias Daytona!![]()
Ciolar dijo:Hola ¿sabes cuándo va a salir el modelo nuevo de la K 1200 LT, el otro día fui al concesionario para informarme y comprarme la LT actual y me dijo el vendedor que esperase porque en 2007 salía una nueva? ¿sabes algo, por favor? Gracias