NUEVOS COLORES K1200 LT Y RESTO DE GAMA (2007).

Daytona

Curveando
K1200LT_black_rr.jpg

K1200LT_blue_r.jpg

DAYTONA.

Re: NUEVOS COLORES BMW K1200 LT (2007).

RESTO DE GAMA.

2007_R1200GS_r.jpg

DAYTONA.

2007_R1200RT_r.jpg

DAYTONA.

2007_K1200S_r.jpg

2007_K1200S_black_rr.jpg

2007_K1200S_silver_r.jpg

DAYTONA.

respecto a la Lt..sera porque es mia, pero el color amarillo es que el que me sigue gustando mas,

gracias Day,V,s

Osea que de cambio de modelo y esas cosas, nada ¿no?

Que azul mas feo.... :P :P

CHARLYE39 dijo:
respecto a la Lt..sera porque es mia, pero el color amarillo es que el que me sigue gustando mas,

gracias Day,V,s

A mi tambien es la que mas me gusta, la tuya. ;) ;D ;D ;D

La GS en gris-negro es elegante. Desde luego le queda muy bien.
Por cierto, hoy he estado viendo la V-STROM negra, con un negro mate, y me ha gustado bastante, más que la de colores.

;D ;D ;D ;D Yo no es por fastidiar.........pero la mas bonita es la lt negraaaaaa, ademas desde el viernes sera !!!! miiiiiii tesoooorooooooooo !!!! Un saludo

PD; Gracias Daytona, por que no sabia como quedaria esta moto con el asiento negro,y gracias a ti lo he visto, en el concesionario no sabian darme una direccion para poderla ver.Me has quitado un peso de encima.Unas cervecitas gratis y no virtuales para ti ;) ;)

Pues ami la que mas me gusta es la negra grafito qie para eso es la mia jejejeje. vssssss.-

Joder! que bonita es esta moto. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

2007_K1200S_black_rr.jpg

konan-2 pues el color ese es el mismo que tengo yo y para verla hasta hace poco cualquier logo de la LT que hubiera por hay es con el asiento negro, hoy dia ya no por que han surgido mas colores ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

pues la LT me sigue gustando más en mi color,el azul del 2004 ;)

KONAN_2 dijo:
Gracias Daytona, por que no sabia como quedaria esta moto con el asiento negro, y gracias a ti lo he visto, en el concesionario no sabian darme una dirección para poderla ver.

Bueno en los concesionarios no saben de motos.  
Saben de "vender", y muchas veces mal.
Sin conocer el producto ni las novedades.
Pero es que tampoco les interesa.

Unas cervecitas gratis y no virtuales para ti.

Muchas gracias compañero  ;)  :)

DAYTONA.

Re: NUEVOS COLORES K1200 LT Y RESTO DE GAMA (2007)

un pelin raros veo yo estos colores nuevos, claro que de foto a realidad a veces cambia la cosa, en principio el negro esta bien, cuando lo vea puesto en la moto delante mio .......

La Lt en negro mola, el azul puffffffffff.

La KS mola la tricolor, el resto pufffffff.

Por cierto, ¿para cuando una LT nueva?

La LT en negro........ genial

La K1200S en tricolor ..........preciosa

La K1200S en negro .............no tengo palabras, im-prezionante. Con el chasis en negro para mi gusto seria perfecta.

Dan ganas de comprarselas todas. ;)

Cuando mi cuaño vea la GS en negro se va a kedar calvo de golpe, se compro la gris hace unos meses... ;D ;D ;D ;D

La 1200 S en negro y azul me pone. :D

Ese azul si no me equivoco es el mismo que el de la desaparecida 1200CL :P :P :P, 1200GS esta chula... pero la hace elegante y eso en una GS como que no pega... me sigo quedando con mi rojo ;D y cubiertas latrales negra, asiento negro y como segunda opcion amarilla, laterales grises, asiento negro ;)

Amigo Daytona, creo que de la R 1200 RT hay otros dos colores nuevos: un tal "arena" y otro que no recuerdo, aparte del azul. ¿No los has encontrado?

Saludos

Soy el único que se ha dado cuenta de que son fotomontajes?
Si la Gs lleva los Tourance y todo, je, je, je y el ABS viejo. ;)

Eso si, el que los ha echo se lo a currado un montón. Si es que hay gente que le sobra el tiempo.

Mike - The Bike dijo:
Soy el único que se ha dado cuenta de que son fotomontajes?

Eso si, el que los ha echo se lo a currado un montón. Si es que hay gente que le sobra el tiempo.

Pues no sé si la gs es un fotomontaje, pero la k1200s no creo que sea montaje porque en el configurador de la pagina de bmw aparecen ya estos nuevos colores.
Por cierto me encanta la tricolor y tambien la negra ;)

rtp636 dijo:
[quote author=Mike - The Bike link=1159296006/15#23 date=1159360785]Soy el único que se ha dado cuenta de que son fotomontajes?

Pues no sé si la gs es un fotomontaje, pero la k1200s no creo que sea montaje porque en el configurador de la pagina de bmw aparecen ya estos nuevos colores.
Por cierto me encanta la tricolor y tambien la negra ;)[/quote]

Efectivamente, estas fotos están en el configurador de moto de BMW, pero es que son un montaje.
No son fotografías reales con los colores reales.
Han cogido las fotos que ya tenían y las han pintado encima seguramente con Photoshop.
Créeme, se de lo que hablo, llevo 14 años trabajando en una fotomecánica y son UN MONTAJE. Los brillos, texturas, matices y colores no son los reales, otra cosa es que los vayan a comercializar, que no lo he dudado ni un momento, solo digo que son un MONTAJE y que no se tome como referencia como color final, porqué no se parecerán los colores (ni más feos, ni más bonitos, simplemente no se parecerán demasiado, sobre todo ese azul).

Bueno que se utilice una foto ya hecha y se cambie de color es una práctica habitual.

Sólo hay que coger cualquier catálogo oficial.

DAYTONA.

Karlos BMW dijo:
Daytona ... y de la K 1200 GT ... no hay nada de nada?  ;D   ;D   ;D

;D ;D ;D ;D

Que bueno Karlitos !!!! ;) :)

DAYTONA.

bolata dijo:
Amigo Daytona, creo que de la R 1200 RT hay otros dos colores nuevos:
un tal "arena" y otro que no recuerdo, aparte del azul.

¿ No los has encontrado ?

Cómo que no !!!!   8-)  ::) :P

Biaritzblau:
r1200st_rt_biaritzblau_07.jpg

Sandbeige:
r1200st_rt_sandbeige_07.jpg

Titansilber:
r1200st_rt_titansilber_07.jpg

DAYTONA.

Hombre no se al natural pero la LT en negro es clavaíta a la grafito, por lo menos en foto.
... pero, QUE REQUETEBONITA QUE ES!!!!!! ::) ::) ::) ::) ;)

... el dia que DAYTONA nos ofrezca las fotos de la nueva LT... LE PONGO UN PISO!!! ;D ;D ;D
Gracias Daytona! ;)

telodijoperez dijo:
... el dia que DAYTONA nos ofrezca las fotos de la nueva LT... LE PONGO UN PISO!!! ;D ;D ;D
Gracias Daytona! ;)

Te lo recordaré ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Eres infalible, Daytona. Ahí están los 3 colores. No te lo decía yo? ::)

bolata dijo:
Eres infalible, Daytona. Ahí están los 3 colores. No te lo decía yo? ::)

UN SALUDO bolata ;) :)

DAYTONA.

Diossssss!!!!! :o :o :o :o :o

La K1200S en negro es el pepino más cañero que he visto en la vida. Dios mío, mi corazón palpita locamente :o :o :o, es la única moto que me hace plantearme la posesión de mi GS1200.

Daytona para por favorrrr!!!!! Que mi mujer me mataaaaa!!!!

Asesssinoooooo ;) ;)

Pep

Hola ¿sabes cuándo va a salir el modelo nuevo de la K 1200 LT, el otro día fui al concesionario para informarme y comprarme la LT actual y me dijo el vendedor que esperase porque en 2007 salía una nueva? ¿sabes algo, por favor? Gracias

telodijoperez dijo:
Gracias Daytona! ;)

Vete ahorrando para la hipoteca porque seguro que será el que nos de la exclusiva, al tiempo.

;)

Ciolar dijo:
Hola ¿sabes cuándo va a salir el modelo nuevo de la K 1200 LT, el otro día fui al concesionario para informarme y comprarme la LT actual y me dijo el vendedor que esperase porque en 2007 salía una nueva? ¿sabes algo, por favor? Gracias

Pues no se si andan más despistados que una vaca en un garaje y realmente no saben nada (es lo que creo) o están de cashondeo, porque a mí me dijeron que en el 2007 nada, que como pronto a principios de 2008 o incluso en el 2009.... :-?

La verdad es que es una duda, le pongo unos ohlins y aguanto (perdiendo valor con el tiempo), la cambio y acto seguido sale la nueva (seguro que es lo que queréis que haga ;D).... vivo sin vivir en mí.... Daytooonaaaa ;D ;D

Daytona, como siempre solo reconocerte el trabajo bien hecho. Gracias otra vez. Un saludo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!

No se sabe nada de una futura LT.
Ni prototipos, ni formas, ni motor, ni fechas.

Pero estaremos atentos   8-)

UN SALUDO   ;)  :)
DAYTONA.

Atrás