NUEVOS COLORES RT

mandacarallo

Curveando
No se si alguien se ha fijado, pero en el configurador de la página web de BMW han desaparecido los colores existentes hasta ahora y han aparecido estos tres nuevos  :o

Azul Biarritz

RT_Azul_Biarritz.JPG.jpeg

Beige Arena

RT_Beige_Arena.JPG.jpeg

Plata Titanio

RT_Plata_Titanio.JPG.jpeg

A lo mejor es que hay que acostumbrarse a verlos pero a mi me gustaban mas los anteriores

El azul y el plata son preciosos, pero en definitiva siempre ha habido RTs azules y platas... al menos el Beige es mas original.

De todas maneras sigo prefiriendo el ROJO.

....

Por cierto, al menos con la plata te ahorraras tener que pintar el topcase ¿no?

POZI!!!

Hace diez dias compré mi nueva y flamante y preciosa, y encantadora, y... vale! R1200RT, y buah!

POR LOS PELILLOS DEL OJETE DE UN MACACO!

Me llevé la ultima grafito (al menos de Madrid y con las opciones que queria). La opcion era o bien las que estuvieran en los concesionarios, o en las "campas" donde estan antes de llevar a los conces, o si las que habia no tenian lo que uno queria.... CHASCAS! el catalogo de colores que te daban eran los que acabais de publicar. Así que oficialmente, esos son los nuevos colores de las RT. Hasta el vendedor se escandalizaba del beige! el azul decia que era igual al de la GT actual (a mi me parecio que la GT es mas oscura).

POS ESO! QUe si alguien tenia la ilusion del gris o grafito... que espabile y coja lo que quede (que alguna hay).

V´ssss

No se cansa la china de mover las tetas, eso que tienes es explotacion sexualllll, asi que mandacarallo dale dias de descanso.
Yo voto por la azul o la roja.
Un saludo

;) Hola a todos,

En Junio me comentaron en BMW Madrid los nuevos colores.
Yo como deseaba seguir saga...pues igual que Nacho RT (coincidimos compañero)...la grafito.
El azul creo será muy elegante.
El plata, clasico y.......quizá sea algo más insulso, pero siempre resultón.
El beige arena....indudablemente para atrevidos....mucho más que el rojo, que creo es mucho más bonito que este.

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho.
Me alegra haberme decantado por la grafito.
Es el color que, en Madrid se ha visto menos, aunque este último mes se han incorporado 3 en nuestro Grupo.

Ráfagas + Vsssss
F.

Yo lo siento mucho..., pero desde que has puesto esa fotillo danzando ahí arriba cada vez que escribes algo, no veo ni colores ni h......as :-?

siempre acabo agachando la cabeza a ver si se vé algo + ::) ::)

perdon, pero me moria de ganas de decirlo

Saludos

me encanta la Biarritz casi tanto como Biarritz mismo!!! :)

alguien sabe si se le pueden poner tacos a ese bellezón? ;)

La azul es preciosa, MANDACARALLO, que le has pintado el baul de grs antracita o me lo parece en la foto, yo tengo una igual pero el baul lo llevo (la parte superior) en gris plata.

Saludos a todos.

Oh .... ...me acabo de enamorar aún más de la RT ..... ese azul... :'( :'( :'(

(sigo dependiendo de la Primitiva)

(del sorteo, no de mi señora!)

V´ssssssss
Tito

PD.
Escalera R-GS dijo:
Yo lo siento mucho..., pero desde que has puesto esa fotillo danzando ahí arriba cada vez que escribes algo, no veo ni colores ni h......as :-?

Vicente, a mí me pasa lo mismo ;) ;D

-Tito dijo:
Oh .... ...me acabo de enamorar aún más de la RT .....  ese azul...   :'( :'( :'(

(sigo dependiendo de la Primitiva)

(del sorteo, no de mi señora!)

V´ssssssss
Tito

PD.
[quote author=Escalera R-GS link=1156493280/0#11 date=1156525186]

Vicente, a mí me pasa lo mismo  ;) ;D[/quote]

Tito, espero que Lucia no lea eso de que te has enamorado ;D ;D ;D

Para Tito y Escalera, que os vais a quedar bizcos >:( >:( >:( si al final voy a tener que quitar esos perolos, no te digo :-[

mandacarallo dijo:
Para Tito y Escalera, que os vais a quedar bizcos  >:( >:( >:(  si al final voy a tener que quitar esos perolos, no te digo  :-[

... no se que me pasa, de veras :-[ :-[

los perolos me vuelven loco, sobre todo si estan bien puestos, en horizontal, ni subidos ni bajos, en su justo punto medio...

por eso me gusta tanto mi Gs ;D ;D ;D

Un saludo

Pd: y por favor, no los quites..., ya nada sería igual... ;D ;D ;D ;D

.............la plata titaneo abria que verla fisicamente , pero la negra es preciosa [smiley=tekst-toppie.gif]

mandacarallo dijo:
A mi me sigue gustando más este color

0005.JPG.jpeg

Será porque es la mia???   ;D ;D ;D

Sigue siendo la más preciosa ¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) salga el color que salga :-* :-* :-*

Candiman dijo:
[quote author=mandacarallo link=1156493280/0#3 date=1156494029]
A mi me sigue gustando más este color

0005.JPG.jpeg

Será porque es la mia???   ;D ;D ;D

Sigue siendo la más preciosa ¡¡¡¡¡  ::) ::) ::) salga el color que salga  :-* :-* :-*
[/quote]

Si es que los que tenemos buen gusto....... ;) ;) ;)

Los colores son bonitos, yo casi que me quedaria con el Azul. De todas maneras BMW cuando quiere tiene mucho gusto con los coloridos especiales y eso no estaria de mas en alguna RT y como opcion, para hacerla un poco mas llamativa. Es como ver la K1200S en azul, o la Azul y blanca.

Me gusta la gris plata y con el chasis en plata seguro que queda preciosa! Siempre me gustaron las motos de pintura clara, a lo mejor la paso por la pistola!
Las tres son bonitas!

Alguien sabe leerle los labios a la "retoña" esa , a ver que co......nes dice la muchacha esa que no le afecta la fuerza gravitatoria terrestre española mundial.

::) ::) ::) ::) ::) ::) [smiley=beer.gif]

para mi que no me gusta especialmente la rt,la azul me parece muy bonita ;) :o

La azul me encanta y de paso me serviria el casco que tengo ahora ;D ;D ;D

MANDACARALLO QUE :2 PRECIOSIDADES TIENES.....LA BAILARINA Y EL MAQUINON..... 8-)

Atrás