Nuevos colores y retoques para R1200GS (fotos)

Marco Polo

Acelerando
Parece que la GS 1200 sufre un pequeñisisimo lifting, con tintes de más callejera - vean las llantas y gomas.

BMWR1200GS2007.jpg

Y al Adventure también

BMWR1200GSADV2007.jpg

antipoda dijo:
Marco Polo, de donde vienen estas fotos?

Vilmente robadas de un foro en USA donde un aleman publica que son las motos que se expondrán en el salon de Milan a partir del 6 de Noviembre.

Habrá que esperar hast la semana que viene para confirmarlo, pero esta vez tienen la pinta de ser la versión real de las nuevas motos.

La virgen que bonita es la amarilla.. ... y la ADV... ... madre mia que arte... ...

Haber que tal "funcionan" ;D ;D ;D

aparte de al cupula mas alta, las llantas y el embellecedor color aluminio del
deposito, apreciais algun cambio mas en la GS,(deposito mas grande, que sea mas baja o algo
del estilo).

BETO

betobergara dijo:
aparte de al cupula mas alta, las llantas y el embellecedor color aluminio del
deposito, apreciais algun cambio mas en la GS,(deposito mas grande, que sea mas baja o algo
del estilo).

BETO

Los faros traseros son de leds y los intermitentes probablemente tambien sean de leds... ademas entre el pico de la moto y el deposito ahora hay una especie de branquia... de todas formas hay que decir que la Adv esta muy guapa en rojo... lo tendré en cuenta :)

Hola a todos/as....a mi la 1200 con las llantas de palos no me gusta nada de nada :( :(...............pero la 800 con llantas de radios, neumáticos de campo, equipada para rutas y roja, me puede gustar mucho mucho :P :P :P

Abrazos pa tttttooosssss/aaaasssss

Yo creo que lo que busca BMW, con el lifting que le a hecho a la GS, es diferenciarla mas de la Adventure,
haciendola mas asfaltca, para la gente que no va a pisar una pista en la vida, y les gusta el look de las trail, pero las quieren usar solamente en carretera y la Adventure para todo lo contrario, viajes africanos y aventuras varias.
me imagino que si quieren hacerla mas asfaltica nos sacaran unas maletas nuevas mas acorde con su nuevo cometido
y dejaran las de metal para la adventure, entre otras cosas.

saludos

BETO
K1200S

NORDKAPP, DONDE ME INDICA LA BRUJULA.

etobergara, yo creo que para diferenciarla estan los colores, los accesorios....

Antes la 1150 era eso, la 1150. Apenas venia con unos cuantos colores. Pero hoy en dia se les puede combinar con monton de colores...que si el tanque, los protectores de tanque, los protectores traseros, etc.... Joder, hay mas combinaciones que en la Primitiva ;D ;D ;D

Yo creo que es vender por vender eir sacando piezas del stock acumulado que tienen.

La GS de calle salio con ruedas de aleacion; ahora la tienes con radios. Yo pregunto: ¿cómo le sienta al que compró la primera y tuvo que pagar como extra los radios? Eso se llama ESTAFAR...

Rfgsssssssss

Para mi no mola creo que la politica comercial de bmw es equivocada aunque no soy el mas apropiado para decirlo el lifttin es demasiado descafeinado en cuanto a la r-1200-gs y adv en cuanto a la 800 gs me parece mas acertado pero con el motor de la gx no se no se en realidad por lo visto nada de nada en cuanto novedad .Saludo KOMODORO..................

Atrás