NUEVOS COMICS...pero no en el foro OPINIONES

jierro

Curveando
Pues eso... que depués de vuestros elogios...nos decidimos a enviar los comics con vuestras historietas a las revistas... y FORMULA MOTO, dirigida por Javier Herrero (anterior director de Motociclismo) nos ha contratado... eso sí para hacer comics del mundial.

Esta semana sale la primera edición... quieros haceros participes a todos, por que muchas colaboraciones, y elogios de los vuestros nos animaron a iniciar esta aventura...

Nos siguen viniendo bien vuestras colaboraciones...pero eso si de cosas de humor de las carreras...

Carlosclassics ya ha colaborado..lo verá en este número. Un saludo. Y gracias  ;)

Re: NUEVOS COMICS...pero no en el foro GRACIAS A T

Añado los vínculos a los comics...por si alguien se lo ha pérdido

El primero...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...hp?full=1&set_albumName=jierro&id=acl

El segundo (que este es presentación...ya lo se...igual de lioso que la Guerra de las Galaxias)
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...hp?full=1&set_albumName=jierro&id=act

Por cierto...jierro, como observareis... es el nick que me puso nuestro ADMINISTRADOR.. jeje y a mi que no me gustaba el nick. Y no olvidemos que el dibujante es mi amigo Vi...yo me limito a guiones...ideas, y lo represento.

Ya mismo dejo mi curro y me dedico en exclusiva a reprsentar a este figura ;D

,,,,,,,,,,pos podias ponernos una avanzadilla. ;)
Anda Jierro...........porfis,un adelanto. :'( :'(

Es mu técnico... tienes que haber visto y "ezcuchado" las carreras.

Pues nada jierro, enhorabuena a los dos, y compraremos la revista :o :o ;)

Muy divertidas jierro, seguiremos comprando la revista, ahora con más interés. ;)

Killo, no me digas que a parte del SoloMoto 30 también me vas a hacer comprar Formula Moto ;D ;D Si es que ..... quién me mandaría a mí decirte que intentarais publicar en algún sitio. Normal que os contrataran porque los comics son geniales, me alegro mucho. :D

Vsssssss

Pues lo dicho anteriormente "enhorabuena y compraremos la revista"

8)

jierro dijo:
y FORMULA MOTO, dirigida por Javier Herrero (anterior director de Motociclismo) nos ha contratado... eso sí para hacer comics del mundial.

no, si al final tendrás pases de "prensa grafica" en los G.P. y le harás compañia al amigo "justerini" en las labores "infomativas"................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muchas felicidades!!! ahora a comprar revisticas!!

me alegro por vosotros!!

un saludo!!

jhus

joper, a ver si teneis suerte, y la cosa no para.... ;)

Enhorabueenaa !!! ;D ;D... ya me compraba la revista, pero ahora con más razón

V'sss

Einssss Enhoraguena Jierrin, ya os veo por los boxes captando ideas y situaciones para plasmarlas en esos estupendos dibujos...
Saludinessss

gracias.gif

;D

Suerte y adelante por supuesto comprare la revista.

He cambiado el nombre a post.. ahora os agradecería a más de uno vuestra opnión...

Está en la página 44... a mi me ha ilusionado verlo ::)

Espero que me deis ideas. Gracias de nuevo a todos

jierro dijo:
He cambiado el nombre a post.. ahora os agradecería a más de uno vuestra opnión...

Está en la página 44... a mi me ha ilusionado verlo  ::)

Espero que me deis ideas. Gracias de nuevo a todos

Iré al Eroski a echarle un vistazo, que allí puedes hojear las revistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

enhorabuena por la publicacion jierro, creo que soy de los pocos que tenia la primicia... ;)

slds
tony

Alguans críticas... necesito vuestras opiniones...sois mis clientes potenciales.

Pues al final me compré la revista ::) A mí me ha gustado la tira ;D ;D ;D, (no puedo decir que no me ha gustado que si no la próxima vez que nos veamos me persigues a gorrazos ;D ;D ;D ;D)
Lo que más me ha gustado ha sido la caracterización de Sete ;) en lo que a dibujo se refiere, y del diálogo lo del ComentaDista ;D ;D.
Por cierto, ¿pasais algún tipo de censura o lo podeis hacer como querais? ???

Vssssss

Gracias Galbin...por ahora sin censuras. Nos tratan muy bien en la revista

Por cierto... espero tener la oprtunidad de veros prontito.... estoy organizando algo por allí.

jierro dijo:
estoy organizando algo por allí.

A ver si es verdad, que siempre tirais pa la derecha del mapa, veniros un poco para la izquierda ;D ;D ;D

Oye, que no te lo he dicho, me ha hecho mucha ilusión ver el comic publicado, hasta he fardao de vosotros y todo con algún amiguete ;D ;D

Vssssss

Atrás