Nuevos diseños en Honda

norte

Curveando
Por fín una nueva Varadero más campera, que tiemble BMW y su GS

1194901045.jpg

Y en coches no se quedan cortos tampoco

honda_puyo_concept.jpg

La moto me recuerda ese extraterrestre de cuerpo grande y cabeza diminuta de "Men in Black".

Parece más bien un tuneo de una varadero que un modelo oficial de la casa, ¿no?

Pués yo tengo una Varadero con todos los extras. Posiblemente la cambie por la Adventur a principios de año.

Siempre digo que ojalá me salga la próxima moto como ésta Honda.

Puede que haya gente en foro, que no le guste ésto, pero la Honda es la moto más vendida del mundo. Honda es la primera casa en motores de gasolina y muchas cosas más.

Me cambiaré a Bmw, espero no equivocarme.

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssssssss

Pd, tengo una de las bmw más bonita que hay; la R 100 RS

zin-ní dijo:
Pués yo tengo una Varadero con todos los extras. Posiblemente la cambie por la Adventur a principios de año.

[highlight]Siempre digo que ojalá me salga la próxima moto como ésta Honda.

Puede que haya gente en foro, que no le guste ésto, pero la Honda es la moto más vendida del mundo. Honda es la primera casa en motores de gasolina y muchas cosas más.[/highlight]

Hola, Zin ní. ¿Te acuerdas que esta conversación la mantuvimos tú y yo en San Fernando durante el despesque? Ójala no te equivoques con el cambio y te salga la nueva moto igual de buena que la Varadero. Hoy en día, no hay malas motos, pero, desde luego, en fiabilidad y calidad de motores, no hay ninguna marca que supere a Honda en particular, ni a los japoneses en general ;).

Un fuerte abrazo :)

lceman dijo:
[quote author=zin-ní link=1195001973/0#4 date=1195133392]Pués yo tengo una Varadero con todos los extras. Posiblemente la cambie por la Adventur a principios de año.

[highlight]Siempre digo que ojalá me salga la próxima moto como ésta Honda.

Puede que haya gente en foro, que no le guste ésto, pero la Honda es la moto más vendida del mundo. Honda es la primera casa en motores de gasolina y muchas cosas más.[/highlight]

Hola, Zin ní. ¿Te acuerdas que esta conversación la mantuvimos tú y yo en San Fernando durante el despesque? Ójala no te equivoques con el cambio y te salga la nueva moto igual de buena que la Varadero. Hoy en día, no hay malas motos, pero, desde luego, en fiabilidad y calidad de motores, no hay ninguna marca que supere a Honda en particular, ni a los japoneses en general ;).

Un fuerte abrazo :)
[/quote]

Cómo no me voy a acordar!. Y además estoy totalmente de acuerdo contigo (como sabes).

Para éstas cosas hay que ser objetivos, y las cosas son como son, y repito que me compro y tengo una Bmw.

En fin, lo dicho, a ver como me sale el tema ;)

Iceman, sabes que tengo un gran recuerdo de aquella Consentreíchon, por las grandes amistades que se hicieron allí, entre otras la tuya. Espero que todo te vaya bien, y verte pronto en alguna kdda, el sitio es lo de menos :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Ssssssssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
[highlight]Iceman, sabes que tengo un gran recuerdo de aquella Consentreíchon, por las grandes amistades que se hicieron allí, entre otras la tuya. Espero que todo te vaya bien, y verte pronto en alguna kdda, el sitio es lo de menos :-* :-*[/highlight]

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Ssssssssssssssssssssssssss

A mi me ocurre lo mismo. De todas las concentraciones abiertas que fui en el pasado, más las tres que he acudido en este foro, es la que mejor recuerdo guardo. Disfruté mucho, tenía un ambiente diferente al resto que la hacía especial. Todos los cadifornianos, sin excepción, estuvistéis a una gran altura. Creo que teneis que ir pensando en la 2ª edición, pero, en cualquier caso, comparto la idea de que el sitio o el lugar es lo de menos. Espero que pronto podamos volver a coincidir :).

Hasta entonces, recibe un fuerte abrazo ;) :)

ami la honda ke mas me gusta es la Scoopy, lo digo en serio, me parece un diseño de simple... Genial!!!

La moto parece un experimento más que algo que vaya a salir así a la calle. El coche debe ser la leche de diseño, pero es feo de cojon**.

Atrás