norte
Curveando
Por fín una nueva Varadero más campera, que tiemble BMW y su GS
Y en coches no se quedan cortos tampoco

Y en coches no se quedan cortos tampoco

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
zin-ní dijo:Pués yo tengo una Varadero con todos los extras. Posiblemente la cambie por la Adventur a principios de año.
[highlight]Siempre digo que ojalá me salga la próxima moto como ésta Honda.
Puede que haya gente en foro, que no le guste ésto, pero la Honda es la moto más vendida del mundo. Honda es la primera casa en motores de gasolina y muchas cosas más.[/highlight]
Me cambiaré a Bmw, espero no equivocarme.
Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssssssss
Pd, tengo una de las bmw más bonita que hay; la R 100 RS
lceman dijo:[quote author=zin-ní link=1195001973/0#4 date=1195133392]Pués yo tengo una Varadero con todos los extras. Posiblemente la cambie por la Adventur a principios de año.
[highlight]Siempre digo que ojalá me salga la próxima moto como ésta Honda.
Puede que haya gente en foro, que no le guste ésto, pero la Honda es la moto más vendida del mundo. Honda es la primera casa en motores de gasolina y muchas cosas más.[/highlight]
Me cambiaré a Bmw, espero no equivocarme.
Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssssssss
Pd, tengo una de las bmw más bonita que hay; la R 100 RS
zin-ní dijo:[highlight]Iceman, sabes que tengo un gran recuerdo de aquella Consentreíchon, por las grandes amistades que se hicieron allí, entre otras la tuya. Espero que todo te vaya bien, y verte pronto en alguna kdda, el sitio es lo de menos :-* :-*[/highlight]
Saludos para todos desde Cádiz............. V´Ssssssssssssssssssssssssss