nuevos espejos para GS650

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.462
Puntos
113
Hola, hoy he visto una GS650 modelo 2003, y analizando en detalle, observé dos detalles importantes, alguno ya comentado.

-monta un pequeño guardabarros de serie

-los espejos son diferentes hasta los montados ahora. Yo no tengo ningún problema con ellos (ni de movimientos, que se doblen con velocidades, etc... salvo los tipicos de las vibraciones sobre 110-120), pero los nuevos parecen más robustos, más anchos y parece que con un movimiento más suave (son muy similares en estilo y textura (rugosos y gruesos) a los de la GS1150.


De modo que si alguien tiene problema con los espejos, seguramente si pide el cambio y le montan estos queden solucionados

Un saludo
 
Gracias Pablo!

Yo con el pegamento suelo ir bien...pero claro... no es plan de este chapuceo! jejeje! Es posible que me interese por esos nuevos retrovisores... En cuanto pregunte y sepa precio os lo pongo aquí para los interesados.

Saludos!!
 
Si ya te digo, nunca he exprimido tanto la garantía de nada :-/, juas, juas la semana que viene me paso para que me hagan un cambio de espejitos, sin coste para mi claro!
 
Por cierto , aunque estéis fuera de garantía , es un problema de diseño , con lo que exigiría un cambio sin cargo alguno.
 
Arriba