Nuevos fichajes de Mediaset para MotoGP

Gran noticia. Al final voy a tener que resintonizar otra vez telecinco para ver el mundial.

No te preocupes por Mela; el solito se dará cuenta de que es mejor permanecer callado y parecer ignorante que abrir la boca y confirmarlo
 
Pues Melissa muy bien pero a mi Nico Abad no me gusta nada
 
La pregunta es ¿el tal Nico viene a sustituir a Nacho Rocha o a Keko Ochoa? Son dos roles completamente distintos. Ahora que lo pienso, si viene a sustituir a Nacho Rocha, entonces ..., entonces el que va a dirigir la retransmisión de las carreras será .... !Mela Chercoles! NOOOOOOOO!!!!!! ...
 
Pues Nico es de los pocos directores de orquesta que deja el peso de las opiniones a los que saben... da igual que esté retransmitiendo futbol, tenis ó motos (eso espero)... lo que es preocupante es que Mela dirija la retransmisión y destroce la intensidad de la carrera con sus comentarios (además; es como si una fuerza superior le obligase a decir siempre algo....)
 
Como la otra vez... habrá que esperar a ver si vamos a mejor o a peor. Lo que está claro es que seguiremos con anuncios.
 
La pregunta es ¿el tal Nico viene a sustituir a Nacho Rocha o a Keko Ochoa? Son dos roles completamente distintos. Ahora que lo pienso, si viene a sustituir a Nacho Rocha, entonces ..., entonces el que va a dirigir la retransmisión de las carreras será .... !Mela Chercoles! NOOOOOOOO!!!!!! ...

Nico sustituye a Keko y llevará el peso de la retransmisión.

Un saludo.
 
Nico Abad ya sabemos como es pero ..esta Sra http://www.google.es/search?q=melis...pD5K0hAeB0YGYDg&ved=0CDQQsAQ&biw=1184&bih=983 Puede llenr muy bien la pantalla

Buenas noches.... habría que preguntarle a esta señorita con que goma está recauchutada, porque si no esté recauchutada con bridgestone, no podrá salir en MOOTO GP... :D:D:D.
Que manía tienen de poner la guapa de turno, que de motos, ni sabe, ni le importa lo más minimo, aunque siempre es mejor eso que Mielda Chercoles. Tele truyo, como siempre, en su linea...
Un saludo.
 
Joder. de mal en peor....el Nico es un pesao, que como se junte con el Mela va a ser divertido...vamos, los duelos Requena-Nieto, con el soniquete del cubata de fondo se quedarán cortos....

¡¡Menos mal que dan SBK en TDP!! No me cansaré de decirlo, con Marc Marti, Xaus, y próximamente Lascorz...
 
Buenas noches.... habría que preguntarle a esta señorita con que goma está recauchutada, porque si no esté recauchutada con bridgestone, no podrá salir en MOOTO GP... :D:D:D.
Que manía tienen de poner la guapa de turno, que de motos, ni sabe, ni le importa lo más minimo, aunque siempre es mejor eso que Mielda Chercoles. Tele truyo, como siempre, en su linea...
Un saludo.
No se si la señorita de las fotos sera la misma Melissa Jimenez que han fichado, pero la que va a estar en la tele con todos nosotros, sabe bastante mas de motos que tu.
 
No se si la señorita de las fotos sera la misma Melissa Jimenez que han fichado, pero la que va a estar en la tele con todos nosotros, sabe bastante mas de motos que tu.

Buenas noches, para saber de motos más que yo, no hay hace falta saber demasiado, pero retransmitir un mundial, eso ya es harina de otro costal, y no digo que esta chica no sepa la hostia de motos, pero con los antecedentes que tenemos con tele truyo (chicas monas que saben de motos lo que yo de satelites), no es de extrañar que tenga mis dudas... de cualquier modo, mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario.
Un saludo.
 
pues esta buenorra el q no me convence es nico abad ni el mielda chercoles ni telajinco q dios nos coja confeasdos jajaja
 
Yo escuché que Nico sustituirá a Keko llevanto el peso de la retransmisión junto a Dennis Noyes y Angel Nieto, y que Mela hará de Marco Rocha a pie de pista junto a Melissa Jimenez, por lo que al final reducen la plantilla en una persona. A mi no me gusta nada Nico, pero bueno, voy a esperar a que empiece la temporada para opinar, yo creo que sin Mela en la cabina, pueden tener más protagonismo Nieto y Noyes, y eso puede ser bueno. Mela, para mi, mucho mejor abajo, ya que conoce a todo el mundo en el paddock, y como saldrá menos, se hará menos pesado. A Melissa no la conozco de nada, pero la verdad que es guapa, y por lo visto, entiende de motos, siende hija de quien es, y novia de Pasini, seguro que también conoce a todo el mundo en el Paddock, veremos que tal lo hace.
 
Hola a todos!

Es cierto que Nico puede ser un poco pesado en las retransmisiones que le hemos visto.

En cuanto a ella parece que además de ser guapa del tema si controla. Su padre es mecánico y novia de Passini. Algo se pegará. No soy muy seguidor de MarcaTV pero allí ha presentado varios programas.

Creo que debemos esperar para poder emitir opiniones. No sabemos como lo van a hacer y como encajarán como equipo. Igual nos soprenden para bien.

También hay que valorar el esfuerzo y preparación que hacen algunos colaboradores por ponerse las pilas y estar a la altura. Un poco de trgua que no es fácil llegar de nuevas a un trabajo por mucho que sepamos hay que adaptarse.

Vsss
 
Como la otra vez... habrá que esperar a ver si vamos a mejor o a peor. Lo que está claro es que seguiremos con anuncios.

Eso para mí es lo más grave, lo de los anuncios, cuando hay momentos interesantes justo en la publicidad es para matarlos, y el año pasado más de una vez.

Aunque dejen la pantalla en pequeño, nada de nada, por lo menos yo no veo nada.
 
Para gustos los colores, pero a mí el Nico Abad me parece un autentico paquete.
 
Arriba