nuevos guardarailes

sukiki

Acelerando
Registrado
5 Abr 2005
Mensajes
349
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
>:( cojido prestado del foro de unikamotos.
nos presentan los nuevos guardarailes que van a velar por nuestra seguridad....
pic06157ed8.jpg

pic25613rq9.jpg

¿Y qué es eso? que dirán algunos, pues simplemente un radar fijo, verdad que es bonito, sobre todo el de la foto, con su poste en H de toda la vida... en fin ajo y agua.
 
Se queda uno de piedra con estas ideas :-/ :-/ :-/. Sin palabras. V'SSSSSSS
 
En la carretera de Malaga a Sevilla le han pegado fuego a uno......cosa que veo muy mal, muy mal, muy mal, coas que no deberiamos hacer nunca, nunca, nunca, si vieramos un acto bandalico como ese....denunciarlo, denunciarlo, denunciarlo ::) ::)
 
Si pusieran el mismo empeño en el desarrollo y colocación de los radares en el tema de los guardarrailes, estaríamos más que seguros los moteros.......pero la pasta manda :p
 
Limitándome al tema de los guardarailes, viendo estos ejemplos y los de otras carreteras de nueva factura JAMÁS me podré creer las palabras de reponsables de Administraciones, presidentes de Comunidades o simples diputados cuando dicen que sí, que se han hecho eco del problema de estas 'vallas asesinas', que están en cambiar los perfiles, que hay órdenes/directivas de que las nueva instalación sean de otro tipo, bla, bla, bla... señores, que no somos gilip***as >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
No digo que no quieran salvar vidas, pero se les ve el fin de todo es recaudación, y mas recaudación, joder, a ver si nos toca un año la loteria y se la ingresamos.-
 
No se pueden modificar, para que no maten, corten piernas, ........... PERO SI PARA HACER FOTOS

Y encima con el dinero de todos

Sigue creyendo que no es verdad

PAF
 
Er Tashenko dijo:
En la carretera de Malaga a Sevilla le han pegado fuego a uno......cosa que veo muy mal, muy mal, muy mal, coas que no deberiamos hacer nunca, nunca, nunca, si vieramos un acto bandalico como ese....denunciarlo, denunciarlo, denunciarlo ::) ::)


Vaya gente la que circula por la carretera.....seria interesante identificar la ubicacion de estos radares, y proceder..... ::)...... ::)....de forma ordenada, a su....vigilancia
 
Y digo yo que lo de salvar al puto lince (animal contra el que no tengo nada) esta muy bien y lo de poner vayas y tal para evitar atropellos ,tambien está muiy bien  pero aparte de que el gato en cuestión parece tener más importancia que la gente que circulamos en moto , ya que en opinión de nuestros políticos se merece una vaya protectora , como que tambien los listos estos podrían pensar en "se ponen vayas para evitar que la gente que circula en moto atropelle un lince y se engatille una buena hostia".......pero que gente Dios mío ¡¡¡¡¡

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1170962005
 
Pues un premio para el que le metio fuego en la carretra de Malaga,eso es lo que hay que quemar, y no a los pobres bosques,que solo nos dan salud.Saludossssssssss ;).
 
Er Tashenko dijo:
En la carretera de Malaga a Sevilla le han pegado fuego a uno......cosa que veo muy mal, muy mal, muy mal, coas que no deberiamos hacer nunca, nunca, nunca, si vieramos un acto bandalico como ese....denunciarlo, denunciarlo, denunciarlo ::) ::)

Pues yo lo siento pero quien quema un radar para mi merece que lo sancionen pero bien, cuestan una millonada que pagamos todos, el que no esté conforme que proteste, que recaude firmas, que denuncie si es que están en puntos de baja siniestralidad pero si hay que arreglar las cosas prendiendo fuego cual "kaleborrokeros" apaga y vamonos.

:p
 
este post es de guardarailes, de actos vandalicos y "politiquilla" o de campañas contra los animales?

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
el tema es que mientras que no le pase ningun hijo de algun politicucho de este pais (dios no loquiera) no cambian ni un put,, guardarailes,,,, Amigos somos numeros para ellos no somos mas que un grupillo de moteros que piden cuatro tonterias,,, >:( >:( >:( y lo que cuenta es si alguno de nosotros nos pasara algo seriamos el 125 muerto en carretera, pero no os preocupeis que poniendo radares y jodiendo la marrana son unicos a mi el sr Navarro solo piensa en $$$$$$$$$$ y como las lentejas o las tomas o las dejas ;D
 
Arriba