Nuevos Karoo 3 o K60 Scout ?

BORIM

Acelerando
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
452
Puntos
18
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues proximamente me toca cambio de neumaticos!, y me gustariaalgo mas trail!!. Ya he montado los TKC 70, los Avon Trailraiders, mis actuales Conti Trailattack II, Anakee 3 de fabrica,....asi q...
Que montariais: Los nuevos Karoo 3, q tienen los tacos mas anchos
O los Heidenau K60 Scout
El uso q les quiero dar seria un 60 road y 40 off!!.
 
Yo casi te recomendaria el K-60 pero tampoco a rajatabla..
El Karoo3 no lo he llevado pero si el K-60 y la verdad muy contento en todos los aspectos..
Pep
 
Si el porcentaje es mas campo.....Karoo3,
El Heidenau en campo no lo sigue ni de lejos,.......pero en asfalto al reves,......

" Team Rider Mudejar "
 
Yo estoy igual que tu! Después de los anakee 3 y tkc 70 dentro de poco me toca cambiar gomas. También quiero probar algo mas trailero, incluso 50/50, así que me gustaría tu opinión sobre el neumático que te decantes finalmente.
Gracias!
 
Estoy leyendo y por lo visto el Karoo 3 vuela en la rueda trasera!, vamos que si se le saca 4-5 mil kilometros es un milagro!!. Asi que me decantare por los K60 Scout a ver que tal van
 
Borim yo le he sacado algo mas de 7000 en mi GSA LC al Karoo3. Tanto en carretera como en campo el k3 es superior, muy superior.
En campo ya esperaba que fuera bien pero en carretera va increíble. Te digo que tengo 2 juegos de llantas y si pruebo el k3 antes me ahorro la pasta del segundo juego. Los heidis son muy superiores en duración y solo los montaría si fuera a hacer un viaje de mas de 10.000 km y no quisiera cambier de gomas en el mismo.
La única limitación de los k3 es en curva rápida a mas de 170 donde se mueve y flexa pero es que esta goma no debes pasar de 180. En barro el delantero tiene poco taco y hay que tener mucho ojo...pero tambien va mejor también que el Heidi que aun tiene menos y mas junto.
En carretera,si lo tuyo son las carreteras retorcidas, las curvas lentas y los puertos de montaña te quedaras sorprendido arrastando hierros en la GSA.
Los Heidis los probe en una GS 2008 y no los volví a montar. Los k3 llevo 2 delanteros y 3 traseros y aunque me gustaría probarlos anakee wild (teniendo en cuenta que tengo 2 juegos de llantas) ... al final estoy tan contento que no me atrevo...
Para mi es una autentica goma trail 50/50... y encima es de las mas baratas...
 
Para campo los karoo geniales en asfalto muy ruidosos, me duraron 5500km. Ahora llevo los k60 scout en asfalto perfectos y en campo muy aceptables, la duración ya os contaré, pero algún colega que es asiduo a ellos sin problemas más de 10000km.
 
Arriba