Nuevos limites de velocidad.-

BMW NIEBLA

Curveando
La DGT controlará los límites de velocidad
El próximo otoño está previsto que el Congreso de los Diputados apruebe la modificación del Código Penal en lo referido a los delitos relacionados con la seguridad vial, y desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se están tomando medidas de cara a esa cita. Así, este organismo ha impulsado la revisión de los límites de velocidad en los puntos controlados por radares.
Además ...
La seguridad pasiva, la mejor amiga de los niños Mazda6, una berlina de nueva generación Agosto detiene el descenso de víctimas en las carreteras 1.655 personas han perdido el carné de conducir Nuevo operativo , casi nada. vsssss.-

Bueno ya era hora que modificaran esos límites de velocidad, ya que estan completamente anticuado, con los buenos vehiculos que tenemos ahora, las mejoras en las carreteras y en las autopistas, ya no tienen sentido esos límites, pero ............como los van a modificar a la baja o al alza, cualquier cosa es posible que se saque de la chistera nuestro amado Don Pere Navarro (alias el sumo inquisidor del gobierno de Hispania) :o

Ayer salieron unas declaraciones del Ministro del Interior (Pere Navarro estaba a su lado) en las que decía que los datos en siniestralidad en Agosto no habían sido buenos bla,bla,bla.... y terminaba diciendo:....y por favor, no corran.
No creo que revisen ningun límite de velocidad y si lo hacen será a la baja :-[ porque bastante están centrando el tema y apuntando a la velocidad como primer causante de los accidentes.

Por fin una buena noticia, espero que la velocidad se reduzca hasta 30 km/h ;D, que es a la velocidad que un quitamiedos nos amputa, >:( así Pere realmente me demostraría que se preocupa por nosotros y no por nuestra pasta, ya que los quitamiedos no los quita así le manten.

Vsss y ya sabeis todos a 29 km/h, no nos pasemos ;D ;D ;D ;D ;D no sea que desde el helicoptero ese nuevo nos disparen un misil o nos embrguen la casa o directamente nos contagien una sífilis o nos tiren ladillas, pa que nos jodan...., que de todo van a ser capaces. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si.. Que bien, tecnologia militar de ultima generación , para "protegernos" y los pobres G.C. de trafico con botas de montar a caballo y en mangas de camisa.

COJONUDO

POR CIENTO HAY QUE RCORDAR QUE EL Sr.. Pere Navarro ES UN CARGO POLITICO PUESTO A DEDO POR UN GOBIERNO, que hemos decido entre todos.

A ver si la proxima vez cuando un politico nos pida su voto le preguntamos sobre las cosas que nos interesan en vez de extasiarnos escuchando como "insultan" al rival (que la mayoria de las veces cuando escuchamos a un politico solemos ser simpatizates., tampoco nos cae bien el rival, y le reimos las gracias).

Bueno, perdon por Escribir la palabra "politca" pero creo que he sido lo suficiententemente "Blanco" como para que se me entienda mi cabreo.

Bembe dijo:
Deberiamos de cumplirlos a rajatabla, y colapsar asi las carreteras

Pero cada dia.

Valientes hijos de p......... y que narices les importa que se mate la gente? Les sale más barato enterrarnos que arreglar las carreteras.

Como si todo fuera culpa de la velocidad! Anda ya! DEMAGOGOS!

Se puede decir mas alto pero no mas claro , totalmente de acuerdo contigo.

Ayer tuve que ir a Coruña, viaje de ida y vuelta en el mismo dia, curioso que TODOS los radares, y no eran pocos, tanto a la ida como a la vuelta los tuvieran puestos en BAJADAS LARGUISIMAS SIN NJINGUN TIPO DE PELIGRO
no digo mas, a buen entendedor pocas palabras bastan,V,s

Levar cuidado con lo que decis.....que el Gran Inquisidor nos puede.....oir. :P

No les demos malas ideas o con los heliradar nos pueden freir. :-X

Estoy estresado y los limites de velocidad no los puedo sobrepasar.

Creo que el proximo invento par el control de los infractores va ha ser los satelites militares, con rayos lazer para los infractores en el acto, asi evitaremos papeleo, recursos, puntos y demas, y sera muy efectivo cuando veamos en la orilla de la carretera un vehiculo calcinado con sus ocupantes dentro y chamuzcado, nos valdra de aviso y no hara falta que pongan en las pantallas de la autovia que llevemos cuidado en INGLES. ::)

Los de aqui han leido lo que van a hacer en Barcelona y no quieren quedar atras.

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+7+409424

Un dato de interes. El que ha propuesto estas normas es de profesion un restaurador (tiene un restaurante) y pertence al partido menos votado de todos, pero como tenian el voto de la diferencia, cortan el bacalao, en el doble sentido de la palabra.

Cumplir los límites a rajababla ...... ¿lo habéis intentado? ........ No duramos en la carretera ni 5 minutos, seguro que nos aplastan a la primera de cambio .......

La única vez que lo he hecho fue yendo a la manifestación de Madrid, Granada - Madrid, lloviendo a mares y 10 Km/h siempre por debajo del límite ...... pero teníamos que ir cerrando el paso a todos y aún así tuvimos nuestros más y menos con alguna lata y camión ....

CHARLYE39 dijo:
Ayer tuve que ir a Coruña, viaje de ida y vuelta en el mismo dia, curioso que TODOS los radares, y no eran pocos,  tanto a la ida como a la vuelta los tuvieran puestos en BAJADAS LARGUISIMAS SIN NJINGUN TIPO DE PELIGRO

Estamos hartos de ver la situacion que tu apuntas por todas las carreteras de nuestra querida geografia >:(

Un saludo a todos.

P.D. yo me apunto a lo del atasco ;D ;D

vssssss

Recortar las velocidades máximas es la más barata de las opciones para bajar la accidentalidad, pero si no la cumplen todos los vehículos, no bajará. El motivo es que la peligrosidad de los accidentes agravados por la velocidad se debe a la diferencia de velocidad entre vehículos colisionados. Si a 120 -que es la velocidad máxima por autovía- alcanzas a un coche que va a 60 -que es la mínima- la diferencia de velocidad es igual que ir a 60 y chocar contra un vehículo parado, es decir, una soberana leche.

Cuanto más alejados están los límites legales de las vías de las velocidades razonables con los vehículos actuales, más fácil es que las diferencias de velocidad entre vehículos alcanzados sean mayores, con lo que en lugar de bajar la siniestralidad, como poco, se mantengan. Es más, hay velocidades de curva por debajo del límite que no atienden a otra razón que estar al final de una recta, pero la curva no es ni siquiera lo suficientemente pronunciada como para inclinar apenas la moto. La reducción en estos casos es superflua y gratuita, pero provoca falta de credibilidad contínua de los límites hasta llegar a una que realmente sí sea cerrada y nos pilla ligeritos. Lo peor de todo es que cuanto más rápidas son las vías, más grandes son las reducciones absurdas del límite legal. En cambio en curvas realmente cerradas, en ocasiones es difícil poder darlas 20 o 30 kms por encima del límite, cuando en autovías se puede rodar a velocidades de retirada de carnet sin sentirse vendidos.

Como los radares están mayoritariamente en autovías y precisamente en autovías es donde menos accidentalidad hay, donde menos conflictos hay debidos al trazado y donde está mejor el asfalto -por norma general- creo que no sería descabellado aumentar el límite de velocidad un poco en autovía, pero tanto el máximo como el mínimo, asegurándose de mantener una red alternativa -carreteras o vías de servicio- realmente útiles y en condiciones para los vehículos que no puedan mantener ritmos de, digamos 80, cuesta arriba. Autovías con mucho tráfico de camiones como hoy en día la A3 no tiene una alternativa y todo aquél que tenga que hacer muchos kms entre Madrid y Valencia tiene que ir por ella. Quien dice la A3 dice otras muchas autovías de la red principal que todo el munda usa porque no tiene otra opción.

Anda, que soñar es gratis. No modifican los guardarraíles y van a doblar los kms de red principal. Si es que tengo unas ideas que podría ser director de la DGT!!!

CHARLYE39 dijo:
Ayer tuve que ir a Coruña, viaje de ida y vuelta en el mismo dia, curioso que TODOS los radares, y no eran pocos,  tanto a la ida como a la vuelta los tuvieran puestos en BAJADAS LARGUISIMAS SIN NJINGUN TIPO DE PELIGRO

Llevas razón. Hay uno en la provincia de Lugo al final de una larguísima cuesta abajo que como no frenes de forma intermitente acabas pasando delante de la cabina a más de 120. :o

V´sss

Atrás